El Amazon Prime Day desploma el precio del Fire TV Stick 4K: convierte tu tele tonta en Smart TV y no te pierdas tus películas y series favoritas

El Amazon Prime Day desploma el precio del Fire TV Stick 4K: convierte tu tele tonta en Smart TV y no te pierdas tus películas y series favoritas
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon ya está aquí junto a una gran cantidad de ofertas súper interesantes para los miembros de Amazon Prime. Si aún no cuentas con una suscripción al servicio, aprovecha los 30 días gratuitos para acceder a las ofertas exclusivas, envío rápido y gratis y otros servicios adicionales.

Amazon tiene un buen número de dispositivos bastante interesantes, pero, sin lugar a dudas, el más llamativo es el Fire TV Stick con el que puedes convertir cualquier televisor en Smart TV y así aprovechar para poder contar con todas las ventajas de estos televisores. En el Amazon Prime Day podemos ver que cada uno de los modelos tienen un buen descuento, pero el más llamativo es el Fire TV Stick 4K, que ahora te lo puedes llevar por tan solo 29,99 euros.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

El compacto Fire TV Stick 4K ha variado de precio durante mucho tiempo, algo lógico al tratarse de uno de los productos estrella de Amazon. Su anterior precio se quedaba en los 34,99 euros, pero ahora puedes aprovechar el Prime Day para llevártelo por solo 29,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Comprar Fire TV Stick al mejor precio

Fire Tv Stick Amazon

Lo más llamativo de los Fire TV Stick es la capacidad para poder convertir cualquier televisor que disponga de un puerto HDMI en Smart TV. Pero si ya tienes un televisor de este tipo también puedes encontrarte con añadidos interesantes, como poder tener Dolby Atmos y Android TV. Su instalación no puede ser más sencilla, y tan solo debemos insertar el dispositivo en un puerto HDMI y a una toma de corriente para que comience a funcionar.

El formato compacto permite poder llevarlo a cualquier lugar, algo muy positivo si queremos contar con sus características en diferentes televisores que tengamos por casa. Son muchas las aplicaciones que podemos instalar, como por ejemplo los servicios de streaming de Netflix o Prime Video, aplicaciones que tienen su propio botón personalizado en el mando a distancia. Para navegar por los diferentes menús podemos utilizar este pequeño mando o utilizar comandos de voz mediante Alexa.

Os hemos hablado del Fire TV Stick 4K que tiene un precio de 29,99 euros en el Amazon Prime Day, pero sus otras versiones también tienen un gran descuento: el fire TV Stick clásico tiene un precio de 22,99 euros, el Fire TV Stick Lite te lo puedes llevar por solo 19,99 euros, el Fire TV Stick 4K Max se queda en 37,99 euros y el Fire TV Cube puedes tenerlo en casa por 74,99 euros.

Si no sabes qué modelo es el que más se ajusta a tus necesidades, nuestros compañeros de Xataka explican cada característica de los diferentes modelos para que los conozcas a fondo en su artículo de características de los dispositivos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio