¡Aprovecha el ofertón! Esta Smart TV QLED de Xiaomi viene con Dolby Atmos IQ y solo hasta mañana estará a precio mínimo histórico en El Corte Inglés

¡Aprovecha el ofertón! Esta Smart TV QLED de Xiaomi viene con Dolby Atmos IQ y solo hasta mañana estará a precio mínimo histórico en El Corte Inglés
Sin comentarios

Aunque desde hace unos años los diferentes dispositivos de Xiaomi no garantizan la excelente relación entre calidad y precio que vimos, y disfrutamos, hace bastante tiempo, a día de hoy siguen lanzando otros tantos dispositivos a tener en cuenta. En su familia de televisores, uno de los modelos más interesantes es la Smart TV Xiaomi Q2, un televisor con panel QLED que se queda a su precio mínimo histórico en El Corte Inglés. Solo hasta mañana día 4 de enero, puedes llevártela por 479 euros en lugar de 599 euros.

TV QLED 125 cm (50") Xiaomi Q2 50 UHD 4K, Smart TV, Google TV, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

A diferencia de otros modelos de la marca, en este televisor podemos encontrar una doble peana colocadas en diagonal, además del clásico grosor ultrafino y marcos prácticamente inexistentes que solemos ver en casi todos los televisores. Como bien hemos mencionado, incluye un panel QLED y una pantalla con un tamaño de 50 pulgadas, que evidentemente alcanza una resolución 4K.

Comprar Smart TV Xiaomi Q2 al mejor precio

Xiaomi Q2 50

Entre sus especificaciones y tecnologías, nos encontramos con unos ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical, algo a lo que nos ha acostumbrado Xiaomi. Además de ello, es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision IQ, una mejora que ajusta automáticamente el brillo de cada escena según la iluminación de la habitación a la que nos encontremos.

También incluye un total de 2 GB de RAM y otros 16 GB de almacenamiento para que podamos instalar cualquier aplicación del catálogo de Android TV, que es su sistema operativo. En el apartado de audio, incluye una potencia de 30 W (más de lo que suelen tener los televisores) y compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X. Para finalizar, en la conectividad, además de contar con Wi-FI, LAN o Bluetooth 5.0, viene con HDMI 2.1 para aprovechar las consolas de última generación.

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio