Connecting people con esta Smart TV de oferta: este modelo de Nokia con panel QLED y Android TV se queda a precio mínimo histórico con la oferta de Amazon

Connecting people con esta Smart TV de oferta: este modelo de Nokia con panel QLED y Android TV se queda a precio mínimo histórico con la oferta de Amazon
Sin comentarios

No son pocos los televisores que tenemos actualmente en el mercado para elegir el que nos acompañará durante tantos años en nuestras casas, por lo que se trata de una difícil tarea que muchas veces optamos por lo más económico y, prácticamente, lo que primero vemos. Pero si estás buscando un buen televisor con buenas especificaciones y además un precio imbatible, la Smart TV QLED de Nokia vuelve de oferta en Amazon y esta vez se queda a precio mínimo histórico. Normalmente suele mantenerse en los 549 euros, pero ahora podemos encontrar este modelo por los 328 euros.

Nokia Smart TV - 50 Pulgadas (126 cm) Android TV (QLED 4K UHD, WLAN, Dolby Vision, HDR10, DVB - C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney)

Con un diseño clásico sin pretensiones de destacar por encima de otros modelos, mantiene el grosor ultradelgado y sin marcos que solemos ver en todos los televisores, además de una peana central que le da cierta elegancia. Lo más llamativo lo podemos encontrar en su pantalla al tratarse de un panel QLED con un tamaño comedido de 50 pulgadas y alcanzando la resolución 4K.

Comprar Smart TV Nokia QLED al mejor precio

Nokia Qled 50

Es compatible con los principales formatos de imagen del mercado como HDR10 y Dolby Vision e incluye plataformas de streaming como Netflix o Disney+. Además de ello, cuenta con Chromecast integrado y Asistente de Google, de tal forma que podemos utilizar comandos de voz para poder controlar las distintas opciones y configuraciones del televisor.

En cuanto al apartado de sonido, viene con un sistema de audio más potente de lo que solemos encontrar en televisores, alcanzando los 24 W entre sus dos altavoces y otros 12 W del subwoofer integrado. También viene con Dolby Digital 5.1 y DTS HD, algo interesante para reproducir sonido envolvente. Además, cuenta con 1,5 GB de RAM para poder hacer funcionar su sistema operativo Android TV y 8 GB de almacenamiento para poder descargar aplicaciones.

Imagen | Nokia

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio