El Corte Inglés desploma el precio de esta Smart TV Samsung QLED en su catálogo de reacondicionados: aprovecha para llevártela casi a mitad de precio

El Corte Inglés desploma el precio de esta Smart TV Samsung QLED en su catálogo de reacondicionados: aprovecha para llevártela casi a mitad de precio
Sin comentarios

Los productos reacondicionados no son nada nuevo, llevan con nosotros desde hace ya muchos años. Aunque es cierto que desde hace un tiempo hemos ido encontrando mejores chollos en casi cualquier artículo, y los televisores a veces sorprenden con un precio mucho más tentador que prácticamente cualquier oferta si lo compramos nuevo. Es el caso de la Smart TV Samsung QE50Q60B, un modelo QLED de la marca que se queda casi a mitad de precio. ¿Lo mejor? Que está prácticamente a estrenar con grado A (sin usar) y por 499 euros en lugar de los habituales 899 euros.

TV QLED 125 cm (50") Samsung QE50Q60B 4K Quantum HDR10+ Barra de Juego 2.0 Smart TV (Reacondicionado grado A)

El diseño que tiene este televisor es el tradicional de la marca; el que cuenta, además de un grosor ultradelgados y marcos reducidos, la característica doble peana en perpendicular. El panel que integra es QLED serie 6 y la angular de pantalla alcanza las 50 pulgadas con resolución 4K. Además de ello, mantiene la clásica tasa de refresco de 60 Hz.

Comprar Smart TV Samsung QE50Q60B reacondicionada al mejor precio

Samsung Qe50q60b 50

Cada vez es más habitual, sobre todo en modelos Samsung, que los televisores cuenten con diferentes tecnologías y configuraciones para aprovechar y conseguir una mejor experiencia en películas y series. Así pues, este televisor QLED también incluye modo cine y modo Filmmaker, algo que se agradece en gran medida. Además de ello, viene con la compatibilidad de los formatos de imagen HDR, HDR10+ y HLG.

En el apartado de audio nos encontramos con unos clásicos 20 W de potencia en los altavoces, que no están nada mal, y compatibilidad con Dolby Digital Plus. También incluye las tecnologías propias de la marca como Q-Symphony y Adaptive Sound. Respecto a la conectividad, además del sistema operativo Tizen, viene con tres puertos HDMI, dos USB, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, Google Assistant integrado y compatibilidad con Alexa.

Imagen | Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio