Esta barra de sonido Samsung UltraSlim es un chollo tanto reacondicionada como nueva: El Corte Inglés deja muy barata uno de los mejores modelos de 2022 de la marca

Esta barra de sonido Samsung UltraSlim es un chollo tanto reacondicionada como nueva: El Corte Inglés deja muy barata uno de los mejores modelos de 2022 de la marca
Sin comentarios

Estamos acostumbrados a encontrarnos con barras de sonido con un diseño prácticamente idéntico, pero la línea de Samsung correspondiente al 2022 ha dado alguna que otra alegría diferenciándose en al respecto. El modelo HW-S800B podemos encontrarlo en El Corte Inglés por un precio de 499 euros reacondicionada clase A; es decir, como nueva. Pero también podemos tenerla en casa por 495 euros con el descuento ya aplicado y el reembolso de 150 euros que nos ofrece la tienda. Ambas opciones dejan esta barra de sonido a muy buen precio, ya que suele rondar los 750 euros.

NUEVA (sin estrenar). Barra de sonido Samsung 2022 HW-S800B UltraSlim con Dolby Atmos

Lo más llamativo y lo que más podemos destacar -entre otras cosas- de esta barra de sonido es el diseño, ya que es bastante similar a cualquier otro modelo o marca, pero con el añadido de tener un grosor UltraSlim, algo totalmente diferencial. También viene con un subwoofer inalámbrico para añadirle una potencia extra, alcanzando los 330W entre sus 10 altavoces a 3.1.2 canales.

Comprar barra de sonido Samsung HW-S800B al mejor precio

Samsung Hw S800b 330

Entre sus especificaciones técnicas, cuenta con las tecnologías propias de Samsung como Active Voice Amplifier, Q-Symphony y SpaceFit Sound, además de otras igual de interesantes como Dolby Atmos y modos de sonido Surround Sound Expansion, Game Pro, Adaptive y DTS Virtual:X.

Al ser una barra de sonido Samsung del 2022, el Dolby Atmos que integra es inalámbrico, además de contar con una conectividad más completa de lo que estamos acostumbrados a ver, como Wi-Fi, Chromecast o Asistente de Google y Alexa, además de las típicas como HDMI y Bluetooth.

Imagen | Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio