Esta espectacular oferta en LEGO de El Corte Inglés es la excusa perfecta para coleccionar todas las figuras de tu película favorita

Esta espectacular oferta en LEGO de El Corte Inglés es la excusa perfecta para coleccionar todas las figuras de tu película favorita
Sin comentarios

Los productos LEGO siempre atraen las miradas de aquellos seguidores de las innumerables franquicias versionadas a figuras. Marvel, Super Mario o Star Wars son algunos ejemplos, y coleccionar los mejores sets de LEGO ahora es mucho más fácil con la espectacular promoción de El Corte Inglés, donde podemos llevarnos tres unidades por el precio de dos.

Super Mario

Super Mario

El tráiler de la película animada de Super Mario nos ha dejado con muy buen sabor de boca, y estamos deseando poder conocer más detalles al respecto. Con la interminable espera que nos queda, este set de LEGO de Bowser es el mejor adelanto para comenzar a coleccionar los distintos productos del fontanero de Nintendo, contando con un diseño bestial, 2.807 piezas, 32 cm de alto y un precio de 269,99 euros.

Figura para Construir El Poderoso Bowser Personaje Coleccionable LEGO Super Mario

También podemos encontrar otros productos relacionados con Super Mario que podemos añadir a nuestra colección, como este set de cinco figuras dispuestos en sobres por un precio de 5,99 euros, o esta magnífica NES con un televisor mostrando al clásico Super Mario, con un total de 2.646 piezas y por 269,99 euros.

Set de Construcción Nintendo Entertainment System Videojuego LEGO Super Mario

Star Wars

Star Wars

Los droides son los compañeros perfectos para cada protagonista en Star Wars, y siempre se convierten en los personajes más queridos de cada una de las sagas. Ahora puedes aprovechar la promoción de El Corte Inglés para llevarte al queridísimo BD-1, el fiel compañero de Cal Kestis en Star Wars: Jedi Fallen Order, con un total de 1.062 piezas y por 99,99 euros.

Modelo de Construcción Droide BD-1 Coleccionable Jedi: Fallen Order LEGO Star Wars

Las diferentes naves que aparecen en las películas, series y videojuegos de Star Wars también cobran una descomunal relevancia, y una de las más características es la del Caza TIE Imperial, cuyo precio en El Corte Inglés es de 49,99 euros y cuenta con 432 piezas. También podemos encontrar otra de las más clásicas de la primera trilogía, y la segunda y tercera, como es el caso del espectacular Destructor Imperial, contando con 4.784 piezas y por un precio de 699,95 euros.

Modelo de Construcción Destructor Estelar Imperial UCS LEGO Star Wars

Marvel

Marvel

Marvel también mantiene una fuerte influencia en todos aquellos seguidores que llevan disfrutando de cada película o serie desde sus inicios con la lejana cinta de Hulk, donde dio comienzo al UCM. Ahora puedes aprovechar la promoción de El Corte Inglés para conseguir una gran colección de los productos LEGO y llevarte la clásica nave de Shuri que podremos ver en 'Black Panther: Wakanda Forever', contando con un total de 355 piezas y por un precio de 49,99 euros.

Juguete de Construcción Avión Sunbird de Shuri Black Panther: Wakanda Forever LEGO Marvel

Otra de las naves, o barco, es la que vimos en 'Thor: Ragnarok', e incluye todo tipo de destalles: escudos en los laterales, a Korg y Gorr, armas, el Destructor de Tormentas y un total de 564 piezas, además de un precio bastante ajustado de 59,99 euros. Por su parte, la nave más característica de toda Marvel es la Milano, de los Guardianes de la Galaxia, cuyo set de LEGO tiene un total de 1.901 piezas y un precio de 162,99 euros.

Juguete para Construir Barco Caprino de Thor LEGO Marvel

Muchos más sets de LEGO

Estos son algunos ejemplos, pero hay muchos más: desde Disney hasta DC Cómics, pasando por franquicias y sagas tan queridas como Los Cazafantasmas o Harry Potter. Os recordamos que se trata de una promoción donde puedes llevarte tres sets de LEGO por el precio de dos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio