Estas luces LED son un chollo con las que puedes tener Ambilight en tu televisor: llévatelas ahora a precio mínimo histórico en Amazon

Estas luces LED son un chollo con las que puedes tener Ambilight en tu televisor: llévatelas ahora a precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Cada vez son más los dispositivos y tecnologías que nos permiten poder disfrutar de lo que llevamos años haciendo de forma diferente. En el caso de las películas y series, han aparecido algunas como el modo Filmmaker, Dolby Atmos y el Ambilight, que ya lo integran algunos televisores. Si no es tu caso y llevas buscando algo similar para adaptar tu televisor, podemos encontrar un sinfín de dispositivos, y ahora las luces LED de Govee (en su modelo con lámparas) se ha quedado a precio mínimo histórico con la oferta de Amazon. Normalmente solemos verlas por los 140 euros, pero tienen un descuento y se quedan por 99,99 euros.

Govee Tira LED Kit con Barras de Luz, Tecnología RGBIC Funciona con Alexa y Google Assistant Lámpara Moderna para 55-65 Pulgadas TV, Cine y Habitación Gaming DreamView T1 Pro

Govee tiene diferentes versiones de estas luces LED, y esta en concreto incluye dos lámparas verticales para proyectar las diferentes luces detrás del televisor. Además, cuentan con un buen repertorio de colores para expandir la luz de la imagen del televisor, creando así una experiencia casi calcada a lo que es Ambilight.

¿Cómo funcionan las luces LED de Govee?

Luces Led Govee Ambilight

Este Ambilight se puede crear mediante la cámara 1.080p que incluye el dispositivo -eso sí, no se puede utilizar para grabar-, captando los colores mostrados en pantalla para reproducirlos mediante las dos lámparas; y lo hace en tiempo real. Además de vídeo, también es capaz de sincronizar audio para crear una mejor inmersión y poder seleccionar diferentes configuraciones según nuestras preferencias.

Al tratarse de luces LED inteligentes, son compatibles por los asistentes de voz de Google y Alexa, y para ello tan solo tenemos que descargar la aplicación de Govee Home para poder personalizar los colores, efectos, programación de luces y modos de música. Como véis, es un dispositivo bastante completo y la marca lleva un tiempo lanzando diferentes versiones de este modelo, siendo este el más interesante.

Quizás también pueda interesarte este otro modelo

Si estás buscando una forma de ver películas y series con unas luces LED algo más simples, y por un precio más barato, MediaMarkt tiene una oferta en las luces LED Muvit iO MIOLST005, que incluye la propia tira y son inteligentes para poder configurarlas y personalizarlas a nuestro gusto. En este caso, su precio se queda en los 39,99 euros con la oferta.

Imagen | Govee

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio