Este Chromecast de Google nunca había estado tan barato: aprovecha el Día sin IVA de MediaMarkt para tenerlo en casa por menos de 30 euros

Este Chromecast de Google nunca había estado tan barato: aprovecha el Día sin IVA de MediaMarkt para tenerlo en casa por menos de 30 euros
Sin comentarios

Los Chromecast de Google son una de las mejores formas para poder tener algunas de las características más interesantes de las Smart TVs en cualquier televisor. Bajo un primer diseño que, de forma obligatoria, requería tener a mano nuestro teléfono, el nuevo modelo de 2022 viene cargado de novedades importantes, y ya lo podemos ver de oferta a su precio más bajo durante los Días sin IVA de MediaMarkt que, por cierto, terminan hoy 9 de enero. Finalmente, puedes tenerlo en casa, en su modelo HD, por 24,79 euros en lugar de los habituales (y último) 29,99 euros, aunque es normal encontrarlo bastante más car.

Google Chromecast TV (HD) Nieve – Transmite Entretenimiento a Distancia con reconocimiento de Voz en tu TV – Ver películas y Series

La principal novedad del Chromecast HD Nieve, así denominado, es que incluye un mando a distancia que nos evita tener que tener constantemente el teléfono para reproducir contenido. También cuenta con botones personalizados de YouTube y Netflix, además de los propios para navegar entre las diferentes configuraciones. Como cabe esperar por su nombre, la resolución que es capaz de reproducir en cualquier contenido alcanza los 1.080 pixels.

Comprar Chromecast HD Nieve al mejor precio

Chromecast Hd Nieve

El sistema operativo que acompaña a este dispositivo es Android TV, por lo que tenemos acceso a un amplio abanico de aplicaciones. Además de ello, su formato compacto lo hace muy interesante para colocarlo en cualquier televisor, evitando de paso tener que tener varios Chromecast repartidos por nuestra casa. Además de todo ello, cuenta con la compatibilidad del formato de imagen HDR e incluye el Asistente de Google para tener un control mediante comandos de voz.

Pese a que el Chromecast HD es el que se queda a precio mínimo histórico durante los Días sin IVA de MediaMarkt, lo cierto es que podemos encontrar otros modelos también de oferta. En este sentido, el Chromecast 4K Nieve se queda por los 41,31 euros y el Chromecast 4K Amanecer por los 39,66 euros.

Si quieres conocer todo lo que puede ofrecer el Cromecast, nuestros compañeros de Xataka explican en su artículo qué es este compacto dispositivo, cómo funciona y qué se puede hacer con él.

Imagen | Google, MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio