Llévate esta espectacular Smart TV QLED Samsung de oferta y elige tu regalo totalmente gratis: una Tablet, barra de sonido y mucho más

Llévate esta espectacular Smart TV QLED Samsung de oferta y elige tu regalo totalmente gratis: una Tablet, barra de sonido y mucho más
Sin comentarios

De vez en cuando nos encontramos algunas ofertas y promociones bastante interesantes; ya no por el precio de los dispositivos, sino por otros motivos que nos impulsan a comprarlo. Es el caso de Samsung y su nueva promoción, con la que podemos llevarnos la Smart TV Samsung Q80B de 50 pulgadas, que también está de oferta, por 703,05 euros con el cupón de descuento TV5EXTRA y, además, puedes llevarte totalmente gratis una barra de sonido HW-T400, otra Smart TV Samsung T4305 de 32 pulgadas, un reloj Galaxy Watch 4 o una Tablet Galaxy Tab A8. Podéis elegir el regalo desde la tienda oficial de Samsung (debéis seleccionar el modelo Q80B en la sección de TVs).

Samsung TV QLED 4K 2022 50Q80B - Smart TV de 50" con Resolución 4K, Direct Full Array, Quantum HDR 1500, 60W Dolby Atmos, Procesador QLED 4K y Motion Xcelerator Turbo+.

El precio recomendado de la Smart TV Samsung Q80B suele rondar los 999 euros, un precio bastante elevado para la mayor parte de los hogares. Pero, ahora, puedes aprovechar que está de oferta y sumarle un descuento más grande con el cupón TV5EXTRA, quedándose por los 703,05 euros. Si a ello le sumamos el regalo que podemos conseguir gratis, se convierte en uno de los mejores chollos de la semana.

Comprar Smart TV Samsung Q80B al mejor precio

Samsung Q80b 50

De los televisores de la marca, este modelo es uno de los más queridos por el precio y equilibrio entre los diferentes apartados. En el de imagen, nos encontramos con un gran panel QLED y una angular de pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K, algo perfecto para poder ver tus películas y series favoritas con una de las mejores calidades de imagen.

A este apartado debemos sumarle sus interesantísimas tecnologías, que no son pocas. Incluye una tasa de refresco estándar, de 50 Hz, Modo Cine y Modo Filmmaker, HDR10+, HLG, Mirroring del televisor al Smartphone y viceversa, Multi-View y Mobile Tap Mirroring. Como veis, se trata de un televisor muy completo que destaca, sobre todo, en ofrecer un buen número de opciones para encontrar la mejor experiencia -y la más adaptada a cada usuario- para poder ver cualquier tipo de contenido multimedia.

Por su parte, ahora toca centrarnos en el apartado de sonido, que también incluye tecnologías interesantes. Por un lado, cuenta con una potencia en sus altavoces de 40 W, el doble de lo que solemos ver en casi todos los televisores. También incluye Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, garantizando una experiencia inmersiva, Adaptive Sound+, Active Voice Amplifier y Q-Symphony (que podéis aprovechar con la barra de sonido si es el regalo que elegís). Para rematar, todo ello viene montado sobre su sistema operativo, Tizen, e incluye Google Assistant integrado con la compatibilidad de Alexa y HDMI eARC.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio