Llévate esta Smart TV Samsung 8K casi a mitad de precio: ahorra 1.300 euros con el mejor adelanto a las ofertas exclusivas del Prime Day y Black Friday

Llévate esta Smart TV Samsung 8K casi a mitad de precio: ahorra 1.300 euros con el mejor adelanto a las ofertas exclusivas del Prime Day y Black Friday
Sin comentarios

No solemos ver demasiados televisores con resolución 8K en el mercado, y si los vemos suelen tener precios desorbitados. Pero de vez en cuando encontramos algunas ofertas que las hacen más asequibles, como es el caso de la Smart TV Neo QLED 55QN700B, el televisor de Samsung 8K que ahora puedes llevarte mucho más barato con la oferta de Amazon. Casi a mitad de precio, la encontramos por 1.499 euros.

SamsungTV Neo QLED8K 2022 55QN700B-SmartTV de55"con Resolución8K,Quantum Matrix Technology Pro,Procesador Neural8K Lite con Inteligencia Artificial,Quantum HDR2000,60W Dolby Atmos y Alexa Integrada

Al tratarse de un televisor 8K, el precio de venta recomendado sitúa a la Smart TV 55QN700B por los 2.799 euros, un precio muy elevado que no todo el mundo puede permitirse. Pero, ahora, con la oferta de Amazon se queda en los 1.499 euros, ya que su descuento es de 1.300 euros y es una de las mejores oportunidades para comprarla si lleva un tiempo en tu radar, ya que se queda a precio mínimo histórico.

Comprar Smart TV Samsung 8K al mejor precio

Samsung 55qn700b 8k

Este modelo es uno de los televisores más bonitos de Samsung, contando con un diseño ultradelgado con peana central y marcos muy reducidos, lo que mejora enormemente la inmersión que podemos tener. Además, gracias a su pequeño grosor es ideal para instalarla en la pared. En cuanto al apartado de imagen, cuenta con un panel QLED y una angular de pantalla de 55 pulgadas, que se combina perfectamente con su resolución 8K, actualmente la más puntera del mercado. Como cabe esperar en un televisor de gama alta, incluye la compatibilidad de HDR10+, HLG y viene con Modo Cine y Modo Filmmaker.

El apartado de audio no se queda atrás, ya que nos encontramos con una enorme potencia de 60 W en sus altavoces a 4.2 canales, garantizando un sonido nítido y sin ningún tipo de distorsión. También viene con Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, permitiendo reproducir un sonido completamente envolvente en cualquier tipo de contenido.

Como no podía ser de otra forma, incluye el sistema operativo propio de la marca, Tizen, y Google Assistant integrado, siendo, además, compatible con Alexa y Bixby. La conectividad de este televisor también en súper completa, ya que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 5.2 y HDMI 2.1 que, combinado con los 120 Hz se convierte en una gran opción de compra para aprovechar al máximo el rendimiento de las consolas de última generación.

En Amazon también hemos encontrado el mismo modelo de Samsung con la angular de pantalla de 65 pulgadas por 1.999 euros. Lo malo es que hay poco stock, pero podemos leer la etiqueta de que pronto se repondrán más unidades.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio