Llévate este palomitero retro ahora con un descuentazo en El Corte Inglés: el producto perfecto para tus maratones de películas y series

Llévate este palomitero retro ahora con un descuentazo en El Corte Inglés: el producto perfecto para tus maratones de películas y series
Sin comentarios

Comer palomitas se ha convertido en un hábito que, sobre todo, solemos ver en el cine. Por ello, si eres de los que disfrutan de comer palomitas mientras ves tu película favorita -o la serie del momento-, hoy hemos encontrado este palomitero retro Haeger Popper con un buen descuento en El Corte Inglés. Ahora te lo puedes llevar por 59,99 euros.

Máquina de Palomitas Retro HAEGER POPPER 1200W

Normalmente no solemos ver grandes descuentos en palomiteros. Pero, en este caso, el palomitero Haeger Popper ha pasado de los 66,66 euros de precio de venta recomendado hasta los 59,99 euros con el descuento del 10% en El Corte Inglés.

Comprar palomitero al mejor precio

Haeger Popper Retro

Hay muchos modelos en palomiteros, pero este, sin duda, destaca por su diseño retro con un acabado en tonos rojos y dorados. Cada vez, el tiempo es algo más imprescindible para poder aprovecharlo de la mejor forma, y este palomitero tan solo tarda cuatro minutos en tener listas las palomitas. Además, gracias a su funcionalidad, el desperdicio del maíz es mínimo, algo que suele ser habitual en prácticamente todas las hornadas de palomitas.

Abusar de comer palomitas no es bueno, eso lo tenemos claro, pero este modelo de Haeger nos lo pone más fácil al utilizar un sistema de aire caliente, sin necesidad de usar ningún aceite, por lo que es bastante más saludable.

La capacidad del palomitero es de 100 gr., su potencia de 1.200 W y destaca, entre otras cosas, por su facilidad para limpiarlo. Cuenta con una tapa extraíble y tan solo tenemos que depositar el maíz en la parte superior del palomitero para que comience a funcionar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio