Que la fuerza te acompañe para alzarte contra el Imperio: el Scrabble y otros juegos de mesa de Star Wars están de oferta en Amazon para que demuestres cuánto sabes sobre las películas

Que la fuerza te acompañe para alzarte contra el Imperio: el Scrabble y otros juegos de mesa de Star Wars están de oferta en Amazon para que demuestres cuánto sabes sobre las películas
Sin comentarios

Tras el estreno de 'Andor' en Disney+, estamos impacientes por conocer el camino que tomará la compañía con las futuras películas y series del universo Star Wars. Mientras tanto, podemos amenizar la espera con algunos de los más curiosos juegos de mesa de la franquicia, como el Scrabble o el Monopoly.

Scrabble de Star Wars

Star Wars Scrabble

A día de hoy todo el mundo conoce qué juego es el Scrabble, o al menos su nombre. Se trata de uno de los juegos de mes más clásicos, donde tenemos que ir cruzando diferentes palabras que tengan sentido, claro. Todo ello mejora infinitamente si la temática es sobre Star Wars, ya que pondrán a prueba nuestros conocimientos sobre las películas. Además del tablero personalizado, incluye diferentes figuras de naves y las fichas tienen caracteres del Aurebesh, el alfabeto tradicional del universo Star Wars. Su precio, en este caso, podemos encontrarlo más reducido de lo habitual, ya que en Amazon lo deja por 24,99 euros en lugar de 34,99 euros.

Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)


El borde Exterior

Star Wars El Borde Exterior

Si hablamos de juegos de mesa sobre Star Wars, uno de los más clásicos es El Borde Exterior. Cambiamos Jedi y Sith para ser cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios para dejar nuestra propia huella en la galaxia. Mediante contratos con personajes clásicos, robos a nuestros adversarios y contrabando de mercancías, debemos alzarnos con una victoria complicada, ya que el juego es, en su medida, bastante desafiante y para 1 a 4 jugadores. Su precio en Amazon suele rondar los 75 euros, pero ahora está de oferta por 56,20 euros.

Fantasy Flight Games Star Wars: El Borde Exterior-Juego de Mesa-Español, Multicolor (SW06ES)

Monopoly de Star Wars

Star Wars Monopoly

Otro de los grandes clásicos en juegos de mesa es el Monopoly. Star Wars cuenta con diferentes versiones, y el del propio Baby Yoda es el que podemos encontrar de oferta. El objetivo es el mismo que el tradicional, aunque los tokens, o figuras, única y exclusivamente corresponde a Baby Yoda; con diferentes posturas, eso sí. Tendremos que recorrer el tablero comprando e intercambiando objetos para Grogu, y también haremos lo propio con escondites y mejoras para los establecimientos. Si no te ha convencido, quizás lo haga su precio, porque ahora podemos encontrarlo en Amazon por 24,99 euros en lugar de los habituales 34,99 euros.

Hasbro Monopoly Star Wars The Mandalorian F2013, Versión en Español

Imagen | Amazon, Disney

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio