Las rebajas de enero de El Corte Inglés dejan esta barra de sonido Yamaha casi a su precio mínimo histórico: mejora el audio de tu televisor con este descuentazo

Las rebajas de enero de El Corte Inglés dejan esta barra de sonido Yamaha casi a su precio mínimo histórico: mejora el audio de tu televisor con este descuentazo
Sin comentarios

Un nuevo comienzo de año implica dos cosas: que se acaba la Navidad y que comienza la época de rebajas. Las tiendas lo saben y se han puesto en forma con una enorme cantidad de ofertas, como es el caso de El Corte Inglés. La tienda ha dejado una de las barras de sonido de Yamaha por un precio muy tentador, ya que el modelo SR-C20A podemos encontrarlo por tan solo 167,40 euros en lugar del precio recomendado de 279 euros, quedándose así rozando su precio mínimo histórico.

A diferencia de prácticamente cualquier barra de sonido que podemos encontrar en las tiendas, este modelo de Yamaha no incluye un subwoofer inalámbrico, y no le hace falta. Cuenta con una potencia más que decente de 100 W con la que, sin duda, podemos mejorar la calidad de audio de cualquier televisor. Además de ello, su diseño compacto es perfecto para casi cualquier tamaño de televisor.

Comprar barra de sonido Yamaha SR-C20A al mejor precio

Yamaha Sr C20a 100w

Entre sus especificaciones, incluye algunas interesantes para mejorar el apartado de audio y conseguir una mejor experiencia, como la compatibilidad de Dolby Audio o la tecnología surround virtual para que el sonido llegue a cualquier parte de la habitación. También cuenta con un subwoofer integrado destinado, sobre todo, a mejorar los graves y aportar un sonido profundo.

Además de todo ello, el modelo SR-C20A viene con función Clear Voice, que permite adaptar los diálogos de cada película o serie para encontrar una naturalidad en el sonido y puedan distinguirse del ruido de fondo. Incluso viene con hasta cuatro modos de sonido para adaptarlo a la música, películas, juegos y televisión. En la conectividad, podemos encontrar un puerto HDMI ARC, dos entradas ópticas, Bluetooth e incluye un mando a distancia para poder controlar cada función de la barra de sonido.

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio