Revive a Dumbledore o derrota al Grindelwald de Johnny Depp: llévate una varita y diferentes figuras de Harry Potter aprovechando los descuentazos de El Corte Inglés

Revive a Dumbledore o derrota al Grindelwald de Johnny Depp: llévate una varita y diferentes figuras de Harry Potter aprovechando los descuentazos de El Corte Inglés
Sin comentarios

Pese al batacazo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Harry Potter sigue muy arraigado en nuestros corazones y en una industria que parece querer continuar contando su historia. Debido a su gran popularidad, no es de extrañar que podamos encontrar figuras y, en definitiva, merchandising debajo de las piedras; y ahora El Corte Inglés ha lanzado una buena cantidad de descuentos en muchos de los artículos del joven mago.

Varita Scamander

Varita Scamander

Cada mago tiene su propia varita, y de las últimas aportaciones en el universo mágico de J. K. Rowling, podemos encontrar la propia de Scamander. Está fabricada en resina y pintada a mano, y además del gran nivel de detalle incluye una caja personalizada de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Normalmente suele tener un precio de 39,95 euros, pero El Corte Inglés la ha dejado por solo 29,95 euros.

Varita Harry Potter Animales Fantásticos 2 Olivander Theseus Scamander

Figuras de Harry Potter

Figuras Harry Potter

"Un trillón de puntos para Gryffindor" -Albus Dumbledore. El icónico director de Hogwarts ha dado para muchos memes, sobre todo a la hora de repartir los puntos al final de cada película. Su figura podemos encontrarla de oferta con la característica pose de este tipo de escenas, y su precio se queda en los 17,20 euros. La propia figura de Voldemort, con la varita de Saúco y su clásica pose, también se queda por los 17,20 euros en El Corte Inglés, al contrario que la de Ron que la encontramos por los 23,20 euros, aunque incluye su Patronus, una varita y un soporte.

Figura Harry Potter Dumbledore


Figuras de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Figuras Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos

Si nos remitimos a las últimas películas de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', podemos encontrar diferentes figuras de los protagonistas. En primer lugar, a Newt Scamander, por un precio de 60 euros con el descuento del 61%; y, por otro lado, al propio Grindelwald con su caracterización por Johnny Depp a un precio de 11,45 euros en lugar de 22,95 euros.

Eaglemoss Estatua GELLERT GRINDELWALD 12CM

Figuras aleatorias

Figuras Aleatorias Harry Potter

Cada vez es más común encontrar en las principales tiendas figuras aleatorias para coleccionar, y en este caso las de Harry Potter están de oferta. Son dos tipos de figuras, y en primer lugar podemos llevarnos a casa las clásicas cajas sorpresa que incluyen los principales objetos y elementos vistos en la saga; cada caja sorpresa por un precio de 18,70 euros. En cambio, si estáis buscando coleccionar a los personajes con un diseño particular y miniaturizado, cada uno de los denominados Charm de Harry Potter se queda por los 4,50 euros frente al precio recomendado que suele mantenerse en los 14,99 euros.

Personajes Charm Harry Potter

Imagen | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio