Los Reyes Magos no siempre aciertan pero estas ofertas son infalibles: llévate estos Monopoly de películas y series que seguro que nadie devuelve

Los Reyes Magos no siempre aciertan pero estas ofertas son infalibles: llévate estos Monopoly de películas y series que seguro que nadie devuelve
Sin comentarios

El Día de Reyes solemos recibir algunos regalos que, por cualquier motivo, muchas veces acabamos devolviendo. Si te ha pasado este año y no sabes qué llevarte a cambio, en Amazon y El Corte Inglés hemos encontrado una gran selección de versiones del Monopoly. Cada uno de ellos está personalizado basándose en películas y series como Los Vengadores, 'Stranger Things' e incluso puedes llevarte una de 'Queen'.

'Stranger Things'

Monopoly Stranger Things

Con una cuarta temporada estrenada y con ganas de conocer más detalles sobre el futuro de Hawkins, podemos amenizar la espera con un perfecto Monopoly de 'Stranger Things'. Se trata de una edición coleccionista que podemos encontrar de oferta en Amazon, ya que su precio se queda en los 49,95 euros en lugar de los habituales 55 euros. Como cabe esperar, cuenta con una caja personalizada y con un tablero con los icónicos escenarios, cartas y figuras de los personajes y elementos más destacados de las tres primeras temporadas.

Hasbro- Stranger Things: Monopoly Edición de coleccionista (20003175378)

'Queen'

Monopoly Queen

'Bohemian Rhapsody' es una cinta que todos amamos, y la interpretación de Rami Malek es uno de los motivos. Monopoly también cuenta con una versión de Queen, y al igual que cualquier versión de este juego de mesa, incluye un tablero, figuras y cartas totalmente personalizadas con los personajes y elementos más importantes del grupo de música. Lo mejor es que su precio en Amazon es de 24,95 euros frente al recomendado de 41,95 euros.

Winning Moves Monopoly Queen


Spider-Man

Monopoly Spider Man

Spidey tiene muchas versiones en los cómics, y ahora también en las películas. Por ello, tener un Monopoly con las diferentes variantes del superhéroe es la mejor forma para prepararnos para el futuro de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Esta versión está centrada en las versiones del personaje, algunas ya vistas en el cine y otras, de momento, en los cómics. Podemos usar diferentes poderes arácnidos y debemos lanzarnos contra supervillanos, y su precio, en este caso, se queda en 29,95 euros en lugar de los habituales 34,99 euros. En Fnac podemos encontrarlo algo más barato, ya que está de liquidación por 28 euros con unidades limitadas.

Juego de Mesa Monopoly: Spiderman - Juega como un héroe arácnido - Divertido Juego para niños a Partir de 8 años

Los Vengadores

Monopoly Los Vengadores

Sí, la Saga del Infinito ha terminado pero Marvel sigue en todas partes; hasta en los juegos de mesa. Esta vez es en El Corte Inglés donde podemos encontrar un perfecto Monopoly de Los Vengadores, y concretamente está centrado en las primeras fases del UCM. Las figuras toman la forma de los diferentes superhéroes vistos en las películas y series, además de contar con un tablero, cartas y billetes personalizados. Normalmente suele mantenerse a un precio de 45 euros, pero ahora puedes aprovechar para tenerlo en casa por 33,70 euros.

Monopoly Marvel Los Vengadores

Super Mario

Monopoly Super Mario

Tenemos muchísimas ganas de poder ver la nueva película de 'Super Mario Bros'. Y qué mejor forma que esperar estos duros meses que echarnos unas partidas al Monopoly del fontanero de Nintendo. En este caso, hemos encontrado dos versiones completamente diferentes, siendo la primera, y la más interesante, la de Mario Kart que incluye diferentes vehículos, personajes y un tablero con los escenarios con un precio de 30,90 euros en lugar de 36,95 euros. En cambio, la segunda versión es más clásicas, ya que se centra en el personaje de Super Mario y en el tablero encontramos los diferentes mundos del videojuego más clásico. En este caso, su precio se queda en los 32,20 euros frente a los habituales 42,95 euros.

Monopoly Gamer Mario Kart

Imagen | Amazon, El Corte Inglés, Winning Moves, Hasbro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio