Vuelve el stock del Risk de Juego de Tronos y además con descuento: conquista Poniente y siéntate en el Trono de Hierro con este ofertón de Amazon

Vuelve el stock del Risk de Juego de Tronos y además con descuento: conquista Poniente y siéntate en el Trono de Hierro con este ofertón de Amazon
Sin comentarios

Hoy en día podemos descubrir un sinfín de juegos de mesa de estrategia con gran variedad de reglas, temáticas y objetivos. Pero si nos remitimos a los más clásicos, es evidente que el Risk es uno de los imprescindibles para todas aquellas personas que disfruten de este tipo de juegos. El Risk de 'Juego de Tronos', que no solo destaca por su temática sobre la serie sino por su falta de stock, vuelve con unidades en Amazon y un buen descuento, quedándose en los 75,55 euros frente al precio recomendado de 89,95 euros habituales, aunque es normal encontrarlo por encima de los 100 euros.

Juego De Tronos - Risk (Eleven Force S.L. 82820)

No es fácil encontrar stock del Risk de 'Juego de Tronos', ya que es un juego de tablero que se lanzó hace bastantes años. Además, se trata de la versión Deluxe con diferentes modos y objetivos de juego: Batalla, que es la versión clásica, Dominio, donde se incluyen cartas de objetivos y personajes, y en último lugar Mundo de guerra donde podremos jugar con dos mapas y hasta siete jugadores.

Comprar Risk de 'Juego de Tronos' al mejor precio

Risk Juego De Tronos

Como no podía ser de otra forma, la historia nos sitúa tras la muerte de Robert Baratheon, por lo que se ha creado un vacío de poder ante unas Casas rivales que quieren sentarse en el Trono de Hierro. Lannister, Stark, Martell, Baratheon, Targaryen… todas estas Casas y un total de 34 territorios se disputan en este juego de tablero donde podremos elegir bando.

Cabe señalar que tiene un enorme contenido en su interior; desde piezas de ejército con figuras como los Dragones de Daenerys, cartas de territorio, de personaje y los mapas de Poniente y Essos, lo que sin duda amplía la duración de las partidas.

Imagen | Eleven Force

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio