El Xiaomi Mi TV Stick se desploma en los Días Naranjas de PcComponentes: menos de 40 euros para convertir tu antiguo televisor en Smart TV

El Xiaomi Mi TV Stick se desploma en los Días Naranjas de PcComponentes: menos de 40 euros para convertir tu antiguo televisor en Smart TV
1 comentario

Durante esta semana, hemos encontrado grandes ofertas en los Días Naranjas de PcComponentes, sumándose a la oleada de grandes descuentos en las semanas previas a las ofertas exclusivas del Prime Day. Por ello, y si estás buscando darle un extra de utilidad a tu viejo televisor, hoy hemos encontrado el Xiaomi Mi TV Stick con un descuento bastante interesante, ya que ahora te lo puedes llevar por solo 39,28 euros.

Xiaomi Mi TV Stick Reproductor Portátil de Contenidos Streaming

Este compacto dispositivo es perfecto para aquellos televisores que tenemos en casa y no le damos demasiada utilidad por haberse quedado un poco anticuados. Normalmente solemos verlo por los 49,99 euros, pero ahora podemos aprovechar que está de oferta en PcComponentes para llevárnoslo por 39,28 euros, un precio más asequible en un dispositivo al que le podemos dar una gran utilidad.

Comprar Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio

Xiaomi Mi Tv Stick Android

El Xiaomi Mi TV Stick es un dispositivo perfecto para los televisores más antiguos de la casa, pero también supone un gran aliciente para las Smart TVs, ya que incluye Android 9.0. Esto supone la entrada a poder descargar las aplicaciones de su catálogo y que podamos disfrutar de los servicios en streaming en cualquier televisor. Además, tiene un diseño súper compacto y tan solo necesitamos conectarlo a un puerto HDMI.

Otra de las funciones del Xiaomi Mi TV Stick es que podemos utilizarlo de almacenamiento, ya que incluye 8 GB, por lo que podemos tener películas, series o música. Por otra parte, como suele ser habitual en los dispositivos más nuevos, viene con Google Assistant, permitiendo utilizar el asistente para poder controlar el dispositivo de una forma más cómoda.

También incluye un mando, Chromecast integrado para poder conectar nuestro Smartphone al dispositivo y Dolby Audio, una de las tecnologías de audio más punteras para poder reproducir un sonido completamente envolvente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio