Publicidad

Amazon renueva 'Undone': la serie animada del año tendrá segunda temporada

Amazon renueva 'Undone': la serie animada del año tendrá segunda temporada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha dado un voto de confianza y ha renovado 'Undone', la serie de animación protagonizada por Rosa Salazar, por una temporada 2. Esta renovación viene de la mano de un contrato general que ha firmado su cocreadora Kate Purdy ('Bojack Horseman') con la plataforma de streaming para la creación de nuevas ficciones.

Una grandísima noticia ya que, si me preguntáis a mí, 'Undone' es de lejos la serie animada del año. La más revolucionaria y la más fascinante de los últimos tiempos. Y ya no hablo solo dentro del género de la animación, sino que para mí podría competir perfectamente con las de imagen real.

Que tampoco es que fuera de extrañar ya que detrás de la serie no solo está Purdy sino también Raphael Bob-Waksberg, creador de una de las mejores series de esta década: 'Bojack Horseman'. Además, un perfecto uso de la rotoscopia (técnica completamente justificada por el argumento) y un planteamiento sensacional hace que nos encontremos con una de esas ficciones que dejan poso.

No hay más datos sobre esta segunda temporada de 'Undone'. La primera nos presenaba a una joven (Salazar) que tras sufrir un accidente empieza a ver a su fallecido padre, quien la introduce en un mundo más allá de la realidad visible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir