Compartir
Publicidad

Amazon se queda con lo nuevo del creador de 'The Walking Dead': una serie animada para adultos basada en 'Invencible'

Amazon se queda con lo nuevo del creador de 'The Walking Dead': una serie animada para adultos basada en 'Invencible'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon está empeñada en hacer series más ambiciosas con las que ganar importancia entre los amantes de la ficción televisiva. Está claro que su adaptación de 'El señor de los anillos' es su proyecto estrella, pero hacen falta muchos más y ahora acaba de saberse que va a convertir 'Invencible', uno de los cómics de Robert Kirkman, en una serie animada para adultos.

Kirkman es principalmente conocido por ser el autor de 'The Walking Dead', que comenzó a publicarse en octubre de 2003. En enero de ese mismo año apareció el primer número de 'Invencible', serie que público su último número en febrero de este mismo año. Cuenta la historia un de estudiante de secundaria cuyo padre es el superhéroe más poderoso de la Tierra, aunque cuando se complica realmente todo es cuando descubre que ha heredado sus poderes.

Invincible

Además, no es la primera vez que Hollywood pone sus ojos en 'Invencible', pues en abril de 2017 se anunció su salto a la gran pantalla de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg. Poco más se ha sabido del proyecto hasta entonces, pero en Hollywood Reporter señalan que sigue en marcha a pesar de que Amazon también quiera convertirlo en una serie de televisión.

Tengo mis dudas sobre que vayan a salir los dos adelante, la verdad. Eso sí, Amazon ha dado luz verde de forma directa a una primera temporada de ocho episodios, por lo que algo muy raro tendría que pasar para que no salga adelante. Detrás de ella tenemos a Skybound, productora del propia Kirkman, la cual ha cedido las riendas del proyecto a Simon Racioppa, creador de la serie de corta vida 'Spliced'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio