Compartir
Publicidad

Arnold Schwarzenegger y sus inicios como culturista serán la base de una serie

Arnold Schwarzenegger y sus inicios como culturista serán la base de una serie
5 Comentarios
Publicidad

Arnold Schwarzenegger lleva ya varias décadas siendo una estrella mundial gracias sus trabajos en la gran pantalla -aunque hace ya tiempo que dejó de aparecer en la lista de los actores mejor pagados-, pero antes de ello destacó como culturista, llegando a conseguir en hasta siete ocasiones el título de Mister Olympia. Pues bien, CBS Studios ha cerrado un acuerdo para realizar 'Pump', una serie que se inspirará en los inicios del protagonista de películas como 'Terminator' o 'Depredador'.

El propio actor participará como productor en una serie que por ahora constará de una primera temporada de ocho episodios. Creada por Michael Konyves, 'Pump' tomará como base los orígenes de Schwarzenegger entrenando en Venice Beach, pero lo hará de una forma libre en lugar de ajustarse de forma estricta a lo sucedido. La acción se situará en 1973 y nos contará la historia de un pequeño grupo de culturistas cuando aún no era una industria que moviese cantidades enormes de dinero.

'Pump' lleva ya varios años en desarrollo, ya que Showtime barajó la idea de hacerla en 2013, luego pasó a manos de Hulu y finalmente ha sido CBS Studios la que ha decidido quedarse con ella. Eso sí, que no os confunda el dato, ya que no se sabe si la serie se emitirá en CBS. De hecho, aún no hay ningún canal que haya decidido hacerse con sus derechos, pero imagino que ya será una mera cuestión de tiempo.

Lo que sí es seguro es que las funciones de showrunner recaerán sobre Bryan Goluboff, que últimamente había trabajado en 'Blue Boods' y que también había participado en series como 'Smash', 'In Treatment' o 'Lights Out'. Ahora habrá que esperar acontecimientos para ver si las palabras de Schwarzenegger son verdad y 'Pump' está destinada a ser un éxito.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio