Compartir
Publicidad

Aznar, Arya, Thor, Conchita Wurst y otros protagonistas de #TrueDetectiveSeason2

Aznar, Arya, Thor, Conchita Wurst y otros protagonistas de #TrueDetectiveSeason2
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La red es divertida. Diariamente las series –como cualquier otro ámbito- inspiran memes y hashtags que corren como la pólvora y desafían el ingenio (o la rapidez) de algunos. Desde que empezasen las especulaciones con ‘True Detective’ y quienes serían los intérpretes que sustituirían a Woody Harrelson y Matthew McConaughey, por la red ha circulado uno de estos memes que empiezan inocentes pero llegan a alcanzar cotas de ocurrencia y acidez hilarantes; algunos deciden tirar más por lo rebuscado y otros por lo absurdo, pero la actualidad ha inspirado alguna de las mejores propuestas, empezando por la que encabeza este recopilatorio y que Elena Neira ha publicado esta misma mañana tras el anuncio de Rajoy sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I.

Cada episodio nuevo de ‘Juego de Tronos’ que se emite pienso lo mismo: Arya y el Perro merecen su propia serie… ¿Por qué no un ‘True Detective’?

Por supuesto, el intenso de la pareja en este caso sería la rana Gustavo, soltando perlitas existencialistas a ritmo de banjo. Lo veo.

¿Qué tal una precuela?

Un detective rudo y macho junto a otro con problemas para adaptarse a los peligros del trabajo de campo. En clave de comedia, estos dos (‘Brooklyn nine-nine’) serían la bomba. Con apariciones estelares de Peralta, por supuesto.

El Profesor X, Magneto-Gandalf y Elmo. Yo digo sí.

O si nos da por los superhéroes, qué mejor que esta pareja tan disfuncional de hermanos que Thor y Loki. Eso sí, para sacarle partido HBO tendría que invertir un poco más en efectos visuales.

Esta vez, los diálogos existencialistas los diría Aaron Paul fumado mientras Brian Cranston pone cara de hastío. Las tramas familiares incluirían muchos desayunos con bacon.

Y que Lena nunca se quite esa camiseta.

‘True Detective: Fenix’. Oit Points.

Aquí tenemos al dúo cómico más divertido de 'Parks and Recreation' imitando a Mario Vaquerizo en su audición para 'True Detective'.

Los palcos dan mucho de sí.

Con estos dos las conversaciones cambiarían considerablemente de tono, pero intensas iban a ser igual. ¿Hace un 'True Detective: Big Kahuna'?

Si nos quitaron #SixSeasonsAndaMovie, al menos que nos den #TrueDetectiveSeason2

Pero todos sabemos que la true detective definitiva siempre será nuestra Verónica favorita. Pocas parejas hay ahí fuera más molonas que los Mars.

No existen límites para imaginar las opciones más locas y divertidas -sean seriéfilas o no- para la segunda temporada de 'True Detective'. ¿Habéis visto otras propuestas que merecen mención? ¿Se os ocurre la nueva pareja definitiva? ¡Que ardan esos comentarios!

En ¡Vaya Tele! | 'True Detective', primeros detalles de la segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio