Compartir
Publicidad

Canal+ estrena la miniserie Elvis

Canal+ estrena la miniserie Elvis
0 Comentarios
Publicidad

Dos años después de su emisión en la cadena estadounidense CBS, Canal + estrena la producción Elvis. La miniserie, de cuatro horas de duración, está programada para las noches del lunes 23 y martes 24. Elvis está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, al que ahora se puede ver en The Tudors, y relata la biografía del gran cantante desde su infancia hasta 1968.

Uno de los atractivos de esta miniserie es que es la primera producción biográfica basada en la vida del rey del rock (de las muchas que se han hecho) en la que se pueden escuchar grabaciones originales de algunos de los grandes éxitos de Elvis Presley como Don´t be cruel o Love me tender.

Esta serie le valió a Jonathan Rhys Meyers el Globo de Oro al mejor actor en miniserie o película para televisión en la edición de 2006, así como una nominación en los Emmy. Pero la de Rhys Meyers no es la única interpretación que destaca; Randy Quaid y Camryn Manheim, que interpretan respectivamente al Coronel Parker y a la madre de Elvis, también obtuvieron una doble nominación en los Globos de Oro y los Emmy.

Vía | Mundoplus.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos