Publicidad

Christian Troy, ¿gay?

Christian Troy, ¿gay?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nip/Tuck estrenó su cuarta temporada a principios de setiembre en los Estados Unidos. Desde entonces, y gracias a You Tube, ya conocemos algunas de las nuevas tramas de la serie más provocadora de la televisión. En el tercer capítulo de esta nueva tanda aparece en escena un nuevo cirujano para Troy/McNamara. Alguien que, tal y como de momento se nos insinúa a los espectadores, puede ser el nuevo capricho sexual del ninfómano Christian Troy. No, no es una broma. El tipo más mujeriego de la televisión, con un currículum de ligues jamás visto, resulta que cambiará de cera para probar nuevas opciones.

El actor que se pondrá en la piel de este (aún por confirmar) nuevo affaire del cirujano es Mario López (AC Slater en Salvados por la campana), quien parece estar de moda en la televisión norteamericana. Actualmente se le puede ver actuando en el culebrón The Bold and the Beautiful y como concursante de Dancing with the Stars (el Mira quien baila americano), donde ha protagonizado una inesperada polémica al no ser tan novato en las artes danzatorias como aseguró.

El personaje de López entrará en la vida del protagonista de Nip/Tuck a través de las duchas de su gimnasio, donde se conocerán por primera vez. Desnudos. Una vez ingrese en la clínica, el nuevo fichaje se estrenará con una liposucción al jefe. ¿Caerá Troy finalmente en la tentación gay? De momento, os podéis deleitar con un trailer de los nuevos capítulos.

Vía | tvsquad.com

En ¡Vaya Tele! | Tres nuevos fichajes para Nip/Tuck

Más información | fxnetworks.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios