El creador de 'El juego del calamar' pone fecha a la temporada 2 y desvela qué pregunta quiere responder en los nuevos episodios de la serie de Netflix

El creador de 'El juego del calamar' pone fecha a la temporada 2 y desvela qué pregunta quiere responder en los nuevos episodios de la serie de Netflix
18 comentarios

Hasta la propia Netflix quedó sorprendida con el enorme éxito que tuvo 'El juego del calamar'. No solamente desbancó a 'Los Bridgerton' como la serie más vista de todos los tiempos en la plataforma, es que no se quedó tan lejos de triplicar sus datos. Obviamente, la segunda temporada era inevitable y ahora Hwang Dong-hyuk, su creador, ha puesto fecha a su regreso.

Habrá que ser pacientes

Dong-hyuk ha confesado a Vanity Fair que, pese a que la plataforma anunció su renovación hace meses, todavía está ultimando las negociaciones con Netflix y que por el momento solamente tiene tres páginas con ideas de lo que quiere explorar en los nuevos episodios de la serie, pero eso no ha impedido que se haya animado a pronosticar su estreno para finales de 2023 o 2024.

Además, el cineasta coreano ha destacado que "la humanidad va a ser puesta a prueba a través de esos juegos una vez más" y que "quiero hacer la pregunta de ¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?", apuntando además lo siguiente sobre lo sucedido en la primera temporada:

Si fueran capaces de hablar entre ellos, de cooperar entre sí, estoy de acuerdo en que podría haber existido la posibilidad de que viéramos más ganadores.

Vamos, si es posible que surja una colaboración entre los participantes para ganar como equipo en lugar de forma individual. Veremos en qué queda la cosa y también quiénes regresan, pues ahora mismo parece que solamente es segura la vuelta de Gi-hun (Lee Jung-jae)

Temas
Inicio