La temporada 2 de 'El juego del calamar' ya es oficial: el creador de la serie de Netflix promete que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo"

La temporada 2 de 'El juego del calamar' ya es oficial: el creador de la serie de Netflix promete que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo"
31 comentarios

El enorme éxito de 'El juego del calamar' hacía inevitable que la serie coreana de Netflix tuviera una segunda temporada. Sin embargo, su creador Hwang Dong-hyuk afirmó inicialmente que no era una prioridad para él. Parece que las cosas han cambiado, ya que acaba de confirmar que habrá segunda temporada y que ya está planeando la historia de la misma.

Más detalles

Dong-hyuk no ha querido desvelar todavía muchos detalles de lo que está por llegar en la segunda temporada de 'El juego del calamar', pero sí ha prometido que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo". Teniendo en cuenta el final de la primera temporada, estaba claro que el personaje interpretado por Lee Jung-jae.

Eso sí, Dong-hyuk ya adelantó hace unos días que en la segunda temporada le gustaría ahondar en la historia del líder del juego, el detective que investiga lo que está sucediendo y el misterioso reclutador de jugadores. Eso supondría que tanto Lee Byung-hun como Wi Ha-joon y Gong Yoo también volverían para la segunda temporada.

La gran duda que permanece es cuándo podremos ver una serie acompañada tanto por el éxito como por las polémicas. Recordemos que la primera temporada tardó muchos años en concretarse, por lo que la espera todavía podría ser bastante larga...

Temas
Inicio