Compartir
Publicidad

Cuestión de sexo, otra ficción nacional para la noche de los martes

Cuestión de sexo, otra ficción nacional para la noche de los martes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuatro ha decidido estrenar una de sus apuestas de ficción nacional para esta temporada el próximo martes 25 a las 22:15 horas. La comedia Cuestión de sexo, que lleva un tiempo promocionándose en la cadena, se enfrentara así a otras series españolas estrenadas recientemente: Quart en Antena 3 y Hermanos y Detectives en Telecinco. Mientras, en La 1, parece que seguirá habiendo cine. Aunque por el momento Hermanos y Detectives se está llevando el gato al agua frente a Quart, veremos cómo afecta la irrupción de Cuestión de sexo en esta batalla entre series nacionales.

La noche que Cuatro tenía invariablemente reservada para House, pasa ahora a ser la noche de Cuestión de sexo, al menos hasta que se estrene la nueva temporada de la serie de médicos, lo cual no parece probable que ocurra antes del año que viene.

Muchas caras nuevas se han añadido al reparto de Cuestión de sexo desde que hablamos de ella hace ya algunos meses: Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xulio Abonjo, Javier Pereira y Valeria Alonso se han unido a Guillermo Toledo y Pilar de Castro. La serie es una comedia que se centra en las difíciles relaciones sentimentales y sexuales de tres parejas.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Cuestión de sexo: nueva serie de Cuatro para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos