Compartir
Publicidad
Publicidad

Dark Angel se edita en DVD

Dark Angel se edita en DVD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Entre los proyectos post-Titanic de James Cameron estaba Dark Angel, una serie de ciencia ficción realizada para Fox que se presentó como una de las apuestas fuertes de la cadena en 2000, además de ser una de las series más caras que se habían hecho. Estaba ambientada en unos Estados Unidos que han sufrido la detonación de una bomba de pulso electromagnético que destruye toda la infraestructura informática del país, paralizando su economía y convirtiéndolo en un país en la ruina. La situación alcanza a un proyecto secreto del gobierno que intenta conseguir supersoldados mediante ingeniería genética. Doce de ellos escapan, entre ellos Max, la protagonista de la serie.

Dark Angel sólo duró dos temporadas por sus problemas presupuestarios y las peleas entre los dos productores ejecutivos, James Cameron y Charles H. Eglee, pero todavía le dio tiempo a lanzar al estrellato a Jessica Alba, que recibió una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en la serie en 2001. En nuestro país la emitió Antena 3, como de costumbre, a un horario bastante peregrino (la última vez que la serie estuvo en su parrilla fue en las mañanas de los fines de semana.

Fox Home Entertainment pondrá a la venta en DVD la primera temporada a partir del 25 de abril, en una edición compuesta por seis discos y que cuenta entre sus extras con entrevistas al equipo de la serie, incluidos James Cameron y Jessica Alba. El precio recomendado es de 41,95 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos