Compartir
Publicidad

'Doom Patrol' tendrá segunda temporada: DC Universe renueva a los superhéroes más inclasificables

'Doom Patrol' tendrá segunda temporada: DC Universe renueva a los superhéroes más inclasificables
5 Comentarios
Publicidad

Se trata de una de las series más peculiares de la aún-no-se-sabe-si-del-todo fallida DC Universe (y eso que a la mezcls de terror y misterio rural de 'Swamp Thing' también es para darle de comer aparte), como no podía ser menos en una historia de superhéroes que popularizó en su versión impresa el inclasificable Grant Morrison. En el panel de DC Universe en la Comic-Con se ha revelado que la segunda temporada llegará tanto a la plataforma superheroica como a HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner.

De momento no se ha anunciado fecha de estreno, pero sí que la primera temporada de la serie estará disponible desde el lanzamiento del servicio, que tampoco tiene fecha exacta más allá de algún momento de 2020. ¿Quizás sea una forma de Warner de ir pasando todo su contenido de DVC Universe a HBO Max para darle carpetazo a su proyecto superheroico? ¿Pasará DC Universe a ser un apartado dentro de la más amplia HBO Max?

En cualquier caso, es estupendo saber que vuelve una de las series de superhéroes que menos se dejan llevar por las convenciones del género, gracias a que sus componentes son esencialmente unos marginados que no son capaces de integrarse en la sociedad. Robotman, Rita Farr, el Hombre Negativo, Jane la Loca y Cyborg, a quienes se une el maravilloso Flex Mentallo, tienen aún mucho que demostrar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio