Compartir
Publicidad

'Dos Hombres y Medio' renueva en CBS, con Ashton Kutcher pero sin Angus T. Jones

'Dos Hombres y Medio' renueva en CBS, con Ashton Kutcher pero sin Angus T. Jones
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Y van tres en la noche. Tras las renovaciones de NBC y The CW le toca al turno a CBS, que acaba de anunciar el destino de una de las pocas series que tiene pendientes de renovar. 'Dos Hombres y Medio', la comedia veterana y de más que dudosa calidad de CBS, ha renovado por una undécima temporada. Pero por el camino se han dejado el "medio" de la serie; es decir, Angus T. Jones, que interpreta a Jake Harper, no seguirá como actor regular en la serie.

El anuncio de la renovación se ha hecho a través del Twitter oficial de la CBS, y ha tenido lugar inmediatamente después de que los dos actores principales de la serie, Ashton Kutcher y Jon Cryer, hayan firmado un año más con la serie. Será el tercer año con Ashton al frente de la serie tras la marcha de Charlie Sheen, y se embolsará la nada desdeñable cifra de 700.000 dólares por episodio. Multiplicadlo por los 24 episodios que dura la temporada y morid de envidia.

Algo menos cobrará Jon Cryer, pero ambos seguirán siendo los dos actores mejor pagados de la televisión. Angus T. Jones, por su parte, ha decidido no seguir en la serie, al menos no de forma regular. El actor quiere centrarse en sus estudios universitarios, y tampoco creo que le tengan mucho aprecio después de que hace unos meses pidiera al público que dejara de ver la serie. Por la boca muere el pez, que se suele decir. Ahora falta por saber si le cambian el nombre a 'Dos Hombres', a secas. Sería un divertido culebrón veraniego.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'The Good Wife', 'Elementary' y siete series más renuevan temporada en CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos