Compartir
Publicidad
Edición USA: resurrecciones ya inesperadas, múltiples renovaciones y proyectos en grave peligro
Series de ficción

Edición USA: resurrecciones ya inesperadas, múltiples renovaciones y proyectos en grave peligro

Publicidad
Publicidad

El tiempo sigue avanzando y ello supone que hoy mismo llegue a su final otra semana más. En ¡Vaya Tele! eso equivale a nuestro tradicional repaso a las novedades más interesantes de estos últimos siete días en la televisión norteamericana. En esta ocasión el menú incluye múltiples renovaciones, un proyecto que ya ha sido elegido y luego descartado por dos cadenas diferentes y la ya inesperada posible resurrección de 'Deadwood'. ¡Vamos allá!

La película de 'Deadwood' resurge

Han sido tantas las veces que se ha hablado de una película de 'Deadwood' quedándose en nada que ya empezaba a pensar que ya había alcanzado el mismo estatus que la reunión de 'Friends'. Sin embargo, esta semana ha habido un ilusionante giro de los acontecimientos, ya que Ian McShane ha desvelado que David Milch ha entregado a HBO un guion para una película de dos horas y que todos los implicados están deseando hacerlo, por lo que ahora todo está en manos de HBO.

Nuevos personajes fijos para 'The Walking Dead'

Walking Dead

Algunos se van y otros llegan para acabar formando parte del elenco fijo de 'The Walking Dead': AMC ha confirmado que Simon (Steven Ogg), Enid (Katelyn Nacon) y Jadia (Pollyanna McIntosh) pasarán a ser personajes regulares en la octava temporada. Mi instinto me dice que al menos uno de ellos acabará muriendo durante la misma, pero ya veremos.

Generosa dosis de renovaciones

Esta semana se han anunciado varias renovaciones. De algunas, como la de 'Expediente X' ya os hemos hablado, pero ha habido unas cuantas más sobre las que merece la pena detenernos ahora:

  • 'Shadowhunters' tendrá tercera temporada en Freeform que constará de 20 episodios y que veremos en 2018. La segunda se emite actualmente, aunque está en un parón iniciado el el pasado 6 de marzo que no llegará a su fin hasta el próximo 5 de junio.
Younger
  • 'Younger' tendrá quinta temporada en Tv Land, la cual tendrá 12 episodios, los mismos que las cuatro anteriores. La renovación llega varias semanas antes del estreno de la cuarta tanda de capítulos que el canal estrenará el 28 de junio.

  • Crackle ha concedido una segunda temporada a 'Snatch'. Por ahora se desconoce cuántos episodios tendrá esta continuación de la libre adaptación de la famosa película dirigida por Guy Ritchie en el año 2000.

  • 'Imposters' también ha sido renovada esta semana, en su caso por una segunda temporada de 10 episodios que empezará a rodarse en otoño. Por si no estáis al tanto, la primera concluyó el pasado 11 de abril.

Tráiler de la tercera temporada de 'Outlander'

Para que los fans de la serie de Starz vayan abriendo el apetito. Aún tendréis que esperar hasta septiembre para poder ver nuevos episodios, desconociéndose por el momento cuál será el día exacto del estreno de la tercera temporada que contará con trece episodios, los mismos que la segunda.

La serie de 'Déjame entrar' muere por segunda vez

Estaba previsto que A&E emitiese una adaptación televisiva de 'Déjame entrar', la popular novela de John Ajvide Lindqvist que ya sirvió como base a dos películas, pero la cadena se echó atrás. Luego fue TNT la que cogió el testigo, pero la serie ha quedado herida nuevamente de muerte porque la cadena ha decidido prescindir de ella, ¿resucitará por segunda vez o ya podemos ir olvidando de ella? Tomorrow Studios, la compañía que desarrolló el proyecto, ya anda buscando interesados.

Trailers para las nuevas series de Freeform

Aún tendremos que esperar hasta verano de 2018 para poder ver 'Siren', pero el avance visto más arriba deja con buenas sensaciones. Protagonizada por Eline Powell, cuenta la historia de Ryn, una misteriosa mujer que llega a Bristol Cove, un tranquilo pueblo costero. Y sí, ella es una sirena, tal y como indica su título.

Basada en la vida de Joanna Coles, antigua editor de la revista Cosmopolitan, 'The Bold Type' cuenta la típica historia de pez fuera del agua y se centra en un trío de neoyorquinas y sus esfuerzos para ir ascendiendo en el escalafón dentro de Scarlet, una revista de moda. Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy son sus protagonistas. Esta me interesa menos, pero estáis de suerte si os ha despertado la curiosidad, ya que Freeform la estrenará el próximo 11 de julio.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos