Compartir
Publicidad

El regreso de Damages

5 Comentarios
Publicidad

Seguimos conociendo las fechas de regreso de las principales series norteamericanas. En esta ocasión se trata de Damages, que volverá a la cadena de cable FX el día siete de enero de 2009. Es increíble que a estas alturas todavía tengamos que hablar sobre los efectos de la huelga de guionistas, pero es que hace más de un año que concluyó la primera temporada de esta serie protagonizada por Glenn Close. La segunda estaba prevista que se estrenara el pasado verano, pero al final tuvo que posponerse hasta el año que viene.

Y en todo este tiempo, las cosas han cambiado mucho para esta serie. Hace algo más de un año, Damages se encontraba en la cuerda floja. A pesar de haber obtenido buenas críticas, los datos de audiencia no eran demasiado buenos. Pero finalmente la cadena decidió apostar por esta serie y la renovó, no por una, sino por dos temporadas más de trece capítulos cada una, probablemente con la esperanza de que los diferentes premios y nominaciones que se esperaban para ella animaran al público de cara al futuro. Por el momento, Damages se ha hecho durante este año con tres Emmys y un Globo de Oro; veremos ahora cómo responden los espectadores.

Esta segunda temporada tiene de momento muy buena pinta, como se puede intuir en la promoción que encabeza esta entrada. Además, se han producido unas cuantas incorporaciones importantes a un casting ya de por sí excepcional. Dos ganadores del Oscar se unirán esta temporada a este drama legal: William Hurt y Marcia Gay Harden.

Vía | The TV addict En ¡Vaya Tele! | Damages tendrá dos temporadas más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio