Damages tendrá dos temporadas más

Damages tendrá dos temporadas más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por suerte, no todas las noticias que nos llegan sobre la televisión americana son sobre la huelga; algunas son buenas. En medio de este mal rollo generalizado, la cadena de cable FX ha reconocido el valor de tener en su parrilla una serie como Damages y ha decidido renovarla, no por una, sino por al menos dos temporadas más de trece capítulos cada una.

A pesar de las buenas críticas recibidas, la serie no logró captar la atención de la audiencia durante la emisión de su primera temporada este verano pasado. Una media de 2,5 millones de espectadores por capítulo no es un resultado demasiado bueno. Por este motivo, la renovación de Damages ha pendido de un hilo desde su final de temporada del mes pasado. Finalmente, la cadena ha decidido apostar por ella, contando con que las ventas de DVDs y posibles nominaciones a Globos de Oro o Emmys puedan ayudar a que su audiencia mejore de cara a futuras temporadas.

La producción de la segunda temporada, que se emitirá en verano, comenzará a principios del año que viene por lo que, con un poco de suerte, no se verá afectada por la huelga de guionistas. También se ha confirmado que algunos de los protagonistas de la serie como Glenn Close, Rose Byrne o Tate Donovan estarán presentes en esas dos nuevas tandas de capítulos.

Vía | USA Today En ¡Vaya Tele! | Damages y Glenn Close en Canal Plus

Comentarios cerrados
Inicio