Compartir
Publicidad
Publicidad

El spin off de Gossip Girl cobra fuerza

El spin off de Gossip Girl cobra fuerza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La retirada, en el momento de empezar a producirse, de The Graysons ha dejado a la CW sin serie clave para el próximo año. Por eso, parece ser que la cadena ha rebuscado entre ideas desechadas anteriormente y ha decidido darle un empujón al ‘spin-off’ de Gossip Girl, que ya salió en los rumores allá por el mes de junio.

Pese a lo que se dijo en su momento, el argumento del nuevo show no se basaría en el libro The It Girl, que se centra en Jenny Humphrey, hermana del personaje principal de Gossip Girl, aunque siguen sin desvelarse los detalles de la nueva serie.

Según Variety, la idea de la cadena es utilizar uno de los capítulos de Gossip Girl como presentación de la nueva serie, por dos motivos: ahorrarse los costes de un piloto y probar las reacciones del público antes de estrenar, de manera definitiva, el nuevo show. Si esta nueva serie sale adelante, se paralizarían las intenciones de Warner (copropietaria de la cadena) de plantear para 2009 otra serie de superhéroes.

No en vano, el fiasco de The Grayson, donde se iba a mostrar la vida del ayudante de Batman antes de ser entrenado por Bruce Wayne, había abierto la puerta a especulaciones entre el fandom. De hecho, el interés de Warner por sacar una serie de contenido similar a Smallville, que está a punto de finalizar, centraba todas las miradas en los Jóvenes Titanes, el grupo de superhéroes adolescentes de DC.

Sin embargo, parece que la idea no se ha puesto aún en marcha y The CW sigue necesitando de un estreno potente para la próxima temporada.

En ¡Vaya Tele! | ¿Spin off para Gossip Girl?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos