Compartir
Publicidad

'Élite': Netflix anuncia el rodaje de la segunda temporada con nuevos fichajes

'Élite': Netflix anuncia el rodaje de la segunda temporada con nuevos fichajes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los bombazos del año pasado está a punto de volver. 'Élite', la serie adolescente de Netflix España acaba de comenzar el rodaje de su segunda temporada, que podremos ver más adelante este mismo 2019.

Así lo ha anunciado la plataforma a través de un pequeño avance donde nos comunican el fichaje de tres nuevos rostros que se incorporarán al reparto de esta segunda temporada: Jorge López ('Soy Luna'), Georgina Amorós ('Bienvenidos a la familia') y Claudia Salas (La Peste). Además, Silvia Quer se unirá al equipo de producción como directora.

Eso sí, no nos han querido desvelar nada de estos nuevos alumnos de Las Encinas excepto sus nombres (Valerio, Cayetana y Paula, respectivamente) por lo que solo queda especular qué papel tendrán y cómo se relacionarán con Omar, Guzmán y compañía.

Elite 2

Cuando el pasado otoño se estrenó 'Élite' quedaba claro que la serie iba a ser una de las apuestas importantes de Netflix en España. No porque fuera muy ambiciosa o especialmente buena, sino porque el que funcionase iba a ser una buena noticia para las futuras producciones que la gigante audiovisual realizase en nuestro país.

Y, efectivamente, fue un absoluto bombazo. Ocho episodios que, aunque a mi parecer le faltaban garra, lograron enganchar a buena parte del público, lo que le valió la renovación por una segunda temporada de ocho episodios que veremos en los últimos meses de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio