Compartir
Publicidad

Este genial vídeo animado resume en un minuto 'Breaking Bad' con motivo de su décimo aniversario

Este genial vídeo animado resume en un minuto 'Breaking Bad' con motivo de su décimo aniversario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este 2018 se cumplen diez años del estreno de 'Breaking Bad', una de las mejores series de todos los tiempos. En concreto llegó a las pantallas norteamericanas el 20 de enero de 2008, mientras que en España aún tendríamos que esperar al 11 de marzo de 2009 para que llegara a nuestro país. Lo que está claro es el gran impacto que provocó entre los amantes de la pequeña pantalla y AMC ha querido rendirle homenaje con la creación de un fantástico vídeo animado.

Apenas dura un minuto, pero seguro que todos los que hayan visto la serie creada por Vince Gilligan reconocerán todos los momentos de la serie que se destacan el mismo. Desde los inicios de Walter White como profesor hasta su despedida final, pasando por el descubrimiento de su enfermedad, su transformación en Heisenberg o su relación personal y profesional con Jesse Pinkman. Es una auténtica maravilla.

El propio Aaron Paul aprovechó el décimo aniversario de la serie para recomendar el vídeo a través de su cuenta de twitter y estoy convencido de que a la mayoría de amantes de 'Breaking Bad' les va a encantar. Es sencillo, directo, divertido y cumple con creces su objetivo de recordarnos lo grande que fue la serie emitida por AMC. A mí hasta me ha dejado con ganas de volver a verla, ¿os ha pasado lo mismo?

Por cierto, en 2018 también se cumple el quinto aniversario del final de 'Breaking Bad'. Tendrá lugar el próximo 29 de septiembre y seguro que nos sorprenden con algo. La baza del (falso) final alternativo ya la jugaron en su momento, por lo que apuesto a algún gran reportaje con multitud de anécdotas desconocidas hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos