Compartir
Publicidad

Esto no es el trailer de la tercera temporada de 'Rick y Morty'

Esto no es el trailer de la tercera temporada de 'Rick y Morty'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de 'Rick y Morty' llevan bastante tiempo esperando noticias del estreno de su tercera temporada. Hay rumores de que podría llegar a Adult Swim en abril (en España la emite TNT), pero no hay fecha confirmada y tampoco hay todavía ningún trailer oficial de los nuevos episodios. Y, desde luego, no lo era el vídeo que Adult Swim Australia ha lanzado, afirmando que era una promo de la tercera temporada.

Promoción sí es, pero quienes se acercaran a la secuencia creyendo que iban a ver un teaser de lo nuevo de 'Rick y Morty' (en forma de canción inédita) se encontraron, en su lugar, con una de las tradiciones más viejas del trolleo en internet: el rickroll. O lo que es lo mismo, que sea lo que sea que te hayan dicho que es el vídeo que vas a ver, en realidad sólo es un fragmento de 'Never gonna give you up', de Rick Astley.

En realidad, los fans han tenido unos pequeños vistazos a cómo está poniéndose en pie la nueva temporada a través de una reunión de desarrollo y varios bocetos de escenas vistos durante la Comic-Con de San Diego. Adult Swim lanzó también unos breves episodios en animación con plastilina que parodiaban algunas películas de ciencia ficción. Los actores de doblaje llevan ya unos días grabando las voces y el propio Dan Harmon reconoce que el retraso es culpa de ellos, porque cada vez tardan más en escribir los guiones. ¿Tendremos dentro de poco un trailer real?

En ¡Vaya Tele! | 'Rick y Morty' se meten en 'Regreso al futuro', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos