Compartir
Publicidad

TNT estrena en España 'Rick y Morty', los dibujos animados de Dan Harmon

TNT estrena en España 'Rick y Morty', los dibujos animados de Dan Harmon
5 Comentarios
Publicidad

En el año en el que Dan Harmon estuvo fuera de 'Community', ya sabéis, durante su cuarta temporada, el guionista no estuvo sin hacer nada. Además de realizar una gira de monólogos y continuar con su podcast 'Harmontown', se alió con Justin Roiland para crear 'Rick y Morty', una comedia animada que en Estados Unidos emite Adult Swim (ya se han visto allí dos temporadas), y que el 25 de octubre llega a TNT España.

'Rick y Morty', basada ligeramente en Doc y Marty McFly, los protagonistas de la trilogía de 'Regreso al futuro', está protagonizada por Rick, un científico alcohólico y peculiar, y su nieto Morty, enamorado de las historias de ciencia ficción de todo tipo y no demasiado ducho en lo de socializar con otras personas, Rick se llevará a Morty a las aventuras más alocadas y peligrosas.

Sabiendo ese punto de partida, TNT ha programado el día 25, a las 15:45, un maratón de las tres películas de Robert Zemeckis, maratón que culminará, a las 21:30, en el preestreno de 'Rick y Morty'. Los fans de Dan Harmon seguro que querrán darle una oportunidad a la serie, pero ésta merece una oportunidad no sólo por ellos. La crítica estadounidense la saludó como una de las mejores comedias de Adult Swim, canal especializado en animación para adultos.

En ¡Vaya Tele! | Filmin distribuirá los contenidos de Adult Swim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio