Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (293): Las series del verano, héroes, antihéroes, los Emmys y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (293): Las series del verano, héroes, antihéroes, los Emmys y más

Publicidad
Publicidad

Salvo que algún imprevisto lo impida, los miércoles en ¡Vaya Tele! equivalen a nuestro habitual repaso de los mejores artículos sobre el mundo de la televisión publicados a lo largo y ancho de Internet durante los últimos siete días. El menú de esta semana incluye, entre otros temas, las series revelación del verano, los mejores episodios de 'Heroes', el motivo de que sintamos empatía hacía los antihéroes o la batalla por los próximos Emmys. ¡Vamos allá!

  • Dentro de apenas un par de semanas podremos comprobar si el prometedor último tráiler de 'Heroes Reborn' se traduce en un reboot que merezca la pena o no de la serie de NBC, pero mientras tanto podemos ir matando el tiempo echando un vistazo a esta lista de Batanga sobre los que allí consideran como los nueve episodios más destacables de 'Héroes'.

  • ¿Alguna vez os habéis preguntado qué es lo que nos hace empatizar con antihéroes como Hannibal Lecter, Dexter Morgan o Walter White? Pues en Vive Philips Tv encontraréis un muy interesante artículo que intenta dar respuesta a esa pregunta.

  • Hace ya más de dos meses que la segunda temporada de 'Agents of SHIELD' llegó a su final, pero siempre es un buen momento para acordarse de ella y en Tv Spoiler Alert hacen balanza de la serie de Marvel y ABC. Lástima que en esta ocasión vaya a ser imposible hacer cualquier tipo de crossover con la muy entretenida última aventura de su universo audiovisual.

Emmys
  • Mi compañera Marina ya realizó un completo repaso a las grandes sorpresas y los mayores olvidos de las nominaciones a los Emmys, por lo que el siguiente paso es aventurarse a hacer las primeras quinielas. Eso es lo que han hecho en Hasta Arriba de Series, señalando tanto a los que consideran como los grandes favoritos como también a los que creen que les darán más guerra.

  • Seguro que muchos de vosotros os acordáis de 'Historias para no dormir, la excelente antología española avalada por Chicho Ibáñez Serrador. La que quizá no recordéis es 'Crónicas del mal' y para solucionarlo sólo tendréis que visitar El Receptor.

  • ¿Cuáles creéis que están siendo las series revelación de lo que llevamos de verano? En Gonzoo no tienen ninguna duda en conceder ese honor a 'Unreal' y 'Mr. Robot' y no seré yo el que les lleve la contraria, pues estoy disfrutando bastante con ambas.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto. ¡Hasta el próximo miércoles!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio