Compartir
Publicidad
'Ant-Man', la película
Estrenos

'Ant-Man', la película

Publicidad
Publicidad

Los superhéroes son las grandes estrellas cinematográficas de los últimos años y en este verano no podían faltar a nuestra cita con ellos. La primera en llegar será 'Ant-Man', la problemática última entrega de la Fase 2 de Marvel que tendrá que rivalizar con 'Cuatro Fantásticos' (Fantastic Four) -¿ya visteis su último tráiler?-, el reboot de Fox de una saga que a punto estuvo de dirigir Peyton Reed en su momento, curiosamente el director finalmente contratado para sustituir a Edgar Wright tras su salida de las aventuras cinematográficas del hombre hormiga.

'Ant-Man' llegó con éxito a los cines de Estados Unidos este pasado viernes, y en esta ocasión no hemos tenido la suerte de que se estrene en España antes, ya que aún tendremos que esperar hasta el próximo 24 de julio para poder comprobar si es el desastre al que llegó a apuntar o si Marvel ha conseguido otro gran ejemplo de cine de puro entretenimiento. Por ahora todo apunta a lo segundo, ya que en su país de origen ha conseguido unas críticas ligeramente mejores que 'Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron).

La sinopsis de El Hombre Hormiga

Paul Rudd en

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

El director elegido por Marvel

Peyton Reed con Paul Rudd

Nacido el 3 de julio de 1964, la carrera de Peyton Reed tras las cámaras comenzó en 1989 con el cortometraje 'Almost Beat', rodando posteriormente varias piezas documentales para televisión y encargándose también de las acciones en imagen real de trece episodios de la versión televisiva de 'Regreso al futuro' (Back to the Future). En 1995 rodó su primera Tv Movie y dos años después grabó otra, teniendo que seguir en la pequeña pantalla hasta que debutó en el cine en el año 2000 con 'A por todas' (Bring It On).

El éxito de su ópera prima, de la que llegaron a rodarse hasta cuatro secuelas, le permitió tener a sus órdenes a Ewan McGregor y Renée Zellweger en 'Abajo el amor' (Down with Love), pero su simpático segundo largometraje fue un fracaso económico. Más suerte tuvo con la estimable 'Separados' (The Break-Up), ya que la singular comedia romántica protagonizada por Vince Vaughn y Jennifer Aniston recaudó algo más de 200 millones de dólares cuando hacerla había supuesto un desembolso de apenas 52.

Tampoco le fue nada mal con la entretenida 'Di que sí' (The Yes Man), pero desde entonces se había mantenido inactivo en la gran pantalla y centrándose en sus trabajos televisivos, donde rodó episodios para 'New Girl' y 'The Goodwin Games' y también dirigió un par de pilotos que no lograron convertirse en serie. El 7 de junio del año pasado se anunció que era el director elegido para sustituir a Edgar Wright, quien había abandonado el proyecto apenas dos semanas antes tras estar varios años trabajando en él.

El reparto

Los protagonistas de

Paul Rudd es el protagonista de la función dando vida a Ant-Man, un superhéroe diferente que encaja muy bien con un actor que nunca ha llegado a ser una gran estrella pese a haber participado en títulos tan interesantes como 'Por amor al arte' (The Shape of Things), 'Te quiero, tío' (I Love You, Man), 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy), 'Las normas de la casa de la sidra' (The Cider House Rules) o la televisiva 'Friends'.

Por su parte, Michael Douglas fue el fichaje de lujo de Marvel para aumentar el caché de 'Ant-Man' y a buen seguro que lo ha conseguido haciéndose con los servicios del protagonista de 'Instinto Básico' (Basic Instinct) o 'The Game'. Además, la carrera en la gran pantalla de Evangeline Lilly, a la que muchos aún recordamos por su paso por la televisiva 'Perdidos' (Lost), da otro gran paso adelante al interpretar aquí a la hija en la ficción de Douglas.

Corey Stoll en

El reparto de 'Ant-Man' se completa con la presencia de Corey Stoll, un actor que ha destacado por su participación en ficciones televisivas como 'House of Cards' y 'The Strain', Judy Greer, actriz vista en infinidad de títulos populares en papeles poco agradecidos -era, por ejemplo, la madre de los dos chavales de 'Jurassic World'-, Michael Peña, uno de los actores fetiche de David Ayer, Bobby Cannavale, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Hayley Atwell y John Slattery.

Todos los vídeos de 'Ant-Man'

  • Tráiler en inglés

  • Tráiler en español

  • Segundo tráiler en inglés

  • Segundo tráiler en español

  • Tráiler internacional en inglés

  • Segundo tráiler internacional en inglés

  • "Precuela"

  • Clips

  • Entrevistas

  • Escenas del rodaje

Todos los carteles de la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio