Compartir
Publicidad

'Heroes Reborn', nuevo tráiler para recuperar la fe en una serie que degeneró demasiado

'Heroes Reborn', nuevo tráiler para recuperar la fe en una serie que degeneró demasiado
5 Comentarios
Publicidad

¿Cuántos de vosotros recordáis 'Heroes' como esa serie con una primera temporada muy interesante y que luego se echó a perder? Algunos abandonaron el barco con la errática segunda tanda de episodios, otros no aguantaron más con su horrible tercera temporada y seguro que para otros no fue suficiente la -relativa- mejora de la cuarta para acabarla. Sin embargo, seguro que la mayoría de vosotros siente como mínimo curiosidad hacia 'Heroes Reborn' y el nuevo y extenso tráiler que han lanzado aprovechando la Comic-Con seguro que ayuda a haceros recuperar la fe en ella.

Mi compañera Adriana nos comentó hace apenas unos días que el ambicioso plan para el regreso de 'Heroes' conlleva que la serie se convierta en un híbrido entre la antología y la serialización, lo cual imagino que supondrá la eliminación de muchos personajes cada temporada. Además, quiero creer que no volverá a caer en el error de seguir abusando de muchos de los ya conocidos, ya que es cierto que hay varias reapariciones en este tráiler, pero matar a varios de ellos es una opción muy a tener en cuenta y que seguro que ayuda a avivar el interés de 'Heroes Reborn'.

Ahora simplemente nos queda esperar hasta el próximo 24 de septiembre para ver si el inesperado regreso de 'Heroes' realmente merece la pena o si acaba siendo otra pérdida de tiempo más o menos pronunciada. El hecho de que vayan a ser apenas 13 episodios al menos invita a ser optimistas sobre la falta de relleno para estirar artificialmente la historia.

Vía | Heroes
En ¡Vaya Tele! | El plan de ‘Heroes Reborn’ es marcarse un ‘24’: hacer un cuasi reseteo cada temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio