'Evil' ha sido renovada: el estupendo drama de horror sobrenatural de los King tendrá temporada 3

'Evil' ha sido renovada: el estupendo drama de horror sobrenatural de los King tendrá temporada 3
4 comentarios

Grandes noticias para los fans de lo tétrico ya que la plataforma estadounidense Paramount+ ha anunciado que ha renovado 'Evil' por una temporada 3. Este anuncio llega cuando se han emitido tan solo tres episodios del segundo año de la ficción, entregas que llegarán a España este otoño a través de SyFy.

Creada por Robert y Michelle King, 'Evil' es un drama sobrenatural que toquetea con el terror a través de la historia de una psicóloga forense que empieza a trabajar para la diócesis investigando diversos casos de presuntos milagros, posesiones y otros sucesos para determinar si es algo que se puede explicar por la ciencia o si hay algo más allá de eso.

Directamente, 'Evil' fue una de las mejores series de la temporada 2019/2020 gracias tanto a su guion y cómo manejaban los distintos tropos del género del horror sobrenatural. Demostraban, además, que a veces da más miedo lo que se sugiere que lo que se muestra.

Katja Herbers, Mike Colter y Aasif Mandvi son el trío protagonista de la serie, con sus personajes afrontando en esta segunda temporada mayores retos. Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp completan el reparto principal.

Temas
Inicio