Compartir
Publicidad

Fox España anuncia sus estrenos del mes de Abril

Fox España anuncia sus estrenos del mes de Abril
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fox España prepara unos cuantos estrenos para el mes que viene. Y algunos muy interesantes.

El plato fuerte es el estreno de la cuarta temporada de Perdidos, de la que ayer os comentamos su calendario definitivo en Estados Unidos. Una temporada que ha marcado un punto y aparte respecto a anteriores, después de lo que pudimos ver en el último capítulo de la tercera temporada. Se estrenará concretamente el próximo Jueves 24 de abril a partir de las de 21.30. Así, cambia de día de emisión respecto a temporadas anteriores.

Además, se estrenará (ya iba siendo hora) la nueva temporada de The Unit, la serie de los creadores de The Shield sobre un comando especial del ejercito estadounidense, al tiempo que vemos la vida, no siempre fácil y en constante preocupación y tensión, de sus mujeres en la base. En este caso se estrenará el sábado 5 de abril a las 23:00 después de la emisión del último capítulo de la segunda temporada a modo de recordatorio. A partir del día 12 de abril, se empezará a emitir a las 22:00h. Es un movimiento extraño, que seguro a mucha gente deja descolocada. A mi no me parece muy acertado, la verdad, pero habrá que esperar a ver cómo les va.

Ese mismo sábado 5, a continuación de la emisión del estreno de The Unit, se emitirá la nueva temporada de Padre Made in USA, a las 24:20, que continuará con las peripecias de esta peculiar familia creada por Seth MacFarlane, el responsable de Padre de Familia. A mi nunca me ha llegado a gustar Padre Made in USA, y está a años luz de la genial Padre de Familia. A veces da la sensación de que han contratado a los guionistas que no eran demasiado malos para Padre de Familia para escribir esta serie. habrá que comprobar de todas formas si esta temporada han mejorado respecto a las anteriores.

Por último, volverá también la sexta temporada de la serie de hace unos cuantos años, y recuperada por Fox hace unos meses, Malcolm. Que se emitirá diariamente, de Lunes a Viernes, a las 14.30 y a las 20.10 horas, a partir del 11 de Abril. Supongo que todos ya habréis tenido oportunidad de verla, pero por si hay alguien que no la vio en su día, os recomiendo que la veáis, por que, en su día se dijo que era Los Simpsons con personajes reales, y creo que es cierto. Está bastante entretenida. Eso sí, no tiene ninguna pretensión más allá de entretener. Y lo hace bien.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | Perdidos: Calendario final de la 4ª temporada y los objetivos de las temporadas por emitir...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos