Publicidad

Fox España estrena la segunda temporada de 'Glee'

Fox España estrena la segunda temporada de 'Glee'
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

De las dos grandes comedias de estreno ('Glee' y 'Modern Family') con las que se hicieron Neox y Fox España la temporada pasada, el canal de pago ha decidido apostar por los miembros del coro del colegio McKinley. Y mientras anoche Neox estrenó en abierto la segunda temporada de 'Modern Family', Fox España estrenará esta noche a las 22:00 el primer capítulo de la segunda temporada de 'Glee'. Lo hace poco después de que la serie arrasara en los Globos de Oro, donde entre otros premios se hizo con el de Mejor Comedia o Musical por segundo año consecutivo.

La segunda temporada de 'Glee' sigue mucho la estela de la primera. Muchos detractores aseguran que la serie perdió todo lo que la hacía grande en la segunda mitad de la primera temporada, cuando los responsables de la serie y FOX se dieron cuenta del fenómeno fan masivo que estaban creando, y desde entonces empezó a perder su mala leche intrínseca y ese punto de comedia absurda para crear algo más comercial, donde poco importa el argumento y todo se centra en las canciones de cada capítulo. Es cierto que algo de eso hubo, pero este año se han recuperado, y para aquellos que siguen enamorados de la serie y prefieren esperar a la versión doblada, aquí van algunas razones para ver lo nuevo de 'Glee'.

Para empezar, la serie incorpora nuevos personajes que serán más o menos importantes a lo largo de los capítulos. El principal fichaje es el de Sam Evans (Chord Overstreet), que llega a la serie para poner calientes a las nenas, principalmente, y mantener a la audiencia femenina con su melena rubia, su tableta de chocolate en el abdomen y su enorme boca. Poco más aporta en un principio, es verdad, pero sus líos amorosos pronto le darán un plus de interés. También tenemos el cameo de Charice en el primer episodio y el de Gwyneth Paltrow un poco más adelante, así como la incorporación de John Stamos como episódico en la trama.

En cuanto al argumento, no habrá revoluciones extremas donde todo vuelve a empezar (que 'Glee' es muy dada a eso), sino que todo evolucionará a partir del punto en que lo dejaron hace unos meses. Los números musicales se harán más espectaculares, y episodios especiales dedicados a Britney Spears o a la película 'The Rocky Horror Picture Show' le darán el punto definitivo a la temporada. Eso sí, ya informo de que este año habrá mucho más drama del que le corresponde a una comedia de este estilo; drama que vendrá, principalmente, de la mano de Kurt, aunque no será el único. Recordad, a las 22:00 en Fox España.

En ¡Vaya Tele! | 'Glee' vuelve con fuerza y a lo grande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios