Compartir
Publicidad

'Futurama' regresa con nuevos episodios a FOX España el próximo 18 de septiembre

'Futurama' regresa con nuevos episodios a FOX España el próximo 18 de septiembre
12 Comentarios
Publicidad

El pasado cuatro de septiembre se emitía en Estados Unidos 'Meanwhile', el episodio número 26 de su séptima temporada que en principio —mejor no darlo por seguro teniendo en cuenta la resurrección previa de la serie— va a ser el último episodio de 'Futurama' y los fans españoles no aún tendrán que esperar más para poder verlo doblado a nuestro idioma. ¿El motivo? FOX España acaba de anunciar el estreno de la octava temporada de 'Futurama' el próximo 18 de septiembre a las 14:10 con la emisión de '2-D Blacktop' 'Neutopia'.

Seguro que muchos ya os habréis dado cuenta de que hay algo raro en el anterior párrafo, porque resulta bastante complicado estrenar la octava temporada de una serie cuando ésta sólo ha tenido en realidad siete, y más cuando en realidad '2-D Blacktop' 'Neutopia' es el capítulo número catorce de su séptima sexta temporada. ¿Qué es entonces lo que pasa? Pues que las temporadas han recibido una ordenación diferente según se tenga en cuenta su emisión televisiva o su lanzamiento en dvd. Para que os hagáis una idea, las temporadas clásicas de 'Futurama' se dividieron en cinco tandas para su pase televisivo por deseo expreso de FOX —estaban producidos para dar pie a una menos, pero su "peculiar" trato hacia la serie hizo que se ampliara—, pero a la hora de venderlas en formato doméstico se redujeron a cuatro.

La cosa se complicó aún más con la resurrección de la serie, porque tanto la sexta como la séptima tanda de episodios se ha dividido en dos de cara a sus ediciones en dvd. ¿El motivo? Cartoon Network decidió partir la emisión de cada una de ellas en dos bloques diferenciados y se que había prisa por editarlas en formato doméstico. Así los 26 episodios de la sexta tanda se convirtieron en la quinta y sexta en dvd y los 26 de la séptima se han convertido en la séptima y octava, pero todo se complica más al darse otro orden según el cual la serie tendría diez temporadas y lo que nos llega ahora sería la octava, ya disponible hace tiempo en dvd en nuestro España como la sexta. Un caos.

Vía | FOX España En ¡Vaya Tele! | Adiós, otra vez, al Planet Express: Cinco episodios por los que recordar 'Futurama'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio