Compartir
Publicidad

'Hospital Central', ¿a punto ya para la eutanasia?

'Hospital Central', ¿a punto ya para la eutanasia?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses lo predijo Ruth, y ahora el descenso a los infiernos de ‘Hospital Central’ podría ser ya la antesala de algo peor para la serie de Videomedia; tanto, que si la cosa no cambia los de Telecinco estarían dispuestos a eliminar a sus galenos tras la emisión de la próxima temporada, que se acaba de grabar, y después de 10 años en antena, que esta es una serie cara de rodar, las audiencias no acompañan tanto como al principio y la economía, menos.

Oficialmente, lo de ‘Hospital Central’ ha sido un poco lo que ocurre con cualquier serie que se pretenda estirar como el chicle, que al final se parte por donde menos te lo esperas, aunque en este caso los guionistas se han intentado esmerar en salvar la papeleta a lo largo de todo este tiempo, pero cuando una historia abarca tantos años llega un momento en que uno acaba repitiéndose, sí o sí y le pese a quien le pese. Con todo, no creo yo que haya sido ese el mayor de sus males.

‘Hospital Central’ es un producto caro de llevar a cabo. No hay semana en la que no veamos varios coches que se estampan, fuegos artificiales de todo tipo y multitudes que se agolpan frente a una cornisa desde la que pretende saltar el amargado episódico de turno. Y, por si eso fuera poco, en uno de los últimos rodajes los médicos se fueron a Perú, en plan viaje de fin de curso, lo que podría leerse en clave de autohomenaje dentro de la modalidad ‘de perdidos al río’.

Así que, por encima del desgaste de guión y complementando al factor económico, en el caso que nos ocupa hay que alabar el destacado papel que han representado los parrilleros de Telecinco, que se han esmerado todo lo que han podido y más para que la audiencia de la serie acabara en la sala de Psiquiatría del centro médico, tal ha sido el trato que le han ido dispensando a la serie desde los despachos de Fuencarral. El punto álgido del despeñamiento de ‘Hospital Central’ lo vimos en el parón del pasado mes de febrero, perpetrado según se dijo para reconducir los guiones, una reconducción que podría traducirse en una última temporada aderezada con estertores materializados en la figura de la solvente Concha Velasco, y luego, un fundido a negro, que un buen ‘Sálvame forever’, 24 horas al día, les puede dar más alegrías a los de la cadena amiga.

Y nada, que veremos si se confirma lo que hasta ahora es un rumor y nos encontramos con los médicos del Central certificando la hora de su propia muerte.

Vía | TeleZapping
Foto | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘Hospital Central’ tendrá su propio vía crucis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos