Publicidad

'Hospital Central' tendrá su propio vía crucis

'Hospital Central' tendrá su propio vía crucis
12 comentarios

Publicidad

Para esto ha quedado 'Hospital Central', para rellenar la parrilla de Telencinco entre reality y reality. Si esta última vez el parón llegó por culpa de 'Gran Hermano: el reecuentro', en su vuelta a la pantalla tras la Semana Santa tendrá que ver si consigue hacerse un hueco antes de que le serie sea desplazada por 'Supervivientes', que está con los castings a todo trapo.

Han aprovechado el parón a lo 'FlashForward', para reestructura guiones y tramas, cosa que según la cadena le hacía falta a la serie. Sinceramente, esto no me parece más que una excusa porque van a retomar la temporada donde se quedó, así que como no hayan estado grabando más, o reeditando episodios, no creo que vayan a notarse los cambios demasiado. 'Hospital Central' tiene los días contados, a mí me parece que eso está claro, y de Telecinco depende el darle un final aceptable o el dejarla morir de falta de espectadores, que es lo que suelen hacer.

Así que eso es lo que le queda a 'Hospital Central', pasar las de Caín, esperar a tener suerte con el emplazamiento que la cadena les destine y confiar en sus espectadores, que a estas alturas estarán más que hartos de tanta tontería. Yo he seguido la serie en distintas etapas. Aunque no se puede comparar con los referentes sí que creo que, a pesar de sus defectos, han conseguido crear buenos personajes y unas tramas de continuidad apropiadas, justo lo que el espectador pierda cada vez que Telecinco hace la cobra con la serie. Así que veremos cómo funciona esta vuelta, si resulta ser una reconquista o el definitivo descenso a los infiernos. Sería una pena, pero creo que están más cerca de lo segundo que de lo primero.

Vía | Tutele Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Telecinco tira por la borda su ficción nacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir