'Invasión' tendrá temporada 2: Apple TV+ renueva su tranquilo drama de ciencia ficción

'Invasión' tendrá temporada 2: Apple TV+ renueva su tranquilo drama de ciencia ficción
20 comentarios

Otra cosa podemos decir, pero no podemos negar que Apple TV+ está siendo una gran opción para todo fan de la ciencia ficción "de prestigio" y su apuesta sigue subiendo con la noticia de la renovación por una temporada 2 de 'Invasión', el drama que narra la historia de varias personas durante una invasión alienígena.

La noticia viene en vísperas de que se vaya a terminar, este viernes, la primera temporada, escrita por David Weil y Simon Kinberg y con críticas dispares.

En el comunicado de prensa Kinberg asegura:

«Estoy profundamente agradecido a Apple por apoyarnos tanto en cada paso del camino y confiar en nosotros por hacer una historia de invasión alien profundamente humana y emocional. Y sobre todo estoy agradecido a nuestros fans, sin los cuales no hubiéramos tenido la oportunidad de seguir la invasión. Estoy súper emocionado por lo que estamos planeando para la temporada 2, expandiendo nuestro universo de las maneras más íntimas y épicas.»

Permitidme que arquee una ceja con eso de "épico" porque ojalá esta serie fuese mínimamente eso. Pero bueno, el caso es que no se puede negar que sí que ha tenido su público y sus fans a los que sí que les ha convencido esta propuesta.

De momento, la primera temporada ha contando con Sam Neill, Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Firas Nassar, Shioli Kutsuna, Billy Barratt, Azhy Robertson, Tara Moayedi y Daisuke Tsuji.

Temas
Inicio