Compartir
Publicidad

Jane Badler regresa a 'V' interpretando a Diana

Jane Badler regresa a 'V' interpretando a Diana
40 Comentarios
Publicidad

Desde que en la pasada Comic-Con de San Diego los productores de ‘V’ anunciaran que la madre de Anna aparecería en la segunda temporada, todos los fans de la serie han especulado con la posibilidad de que Jane Badler, Diana en la serie original, ocupara ese lugar. Y finalmente así ha sido; la ABC ha confirmado que Jane Badler será un personaje recurrente en la próxima temporada, ocupando el puesto de madre de la actual líder de los visitantes y cuyo personaje, en un alarde de originalidad de los guionistas, se llamará Diana.

Al parecer, veremos a Diana ya desde la “season premiere” (con fecha aún por anunciar) y aparecerá en varios episodios de la segunda temporada desempeñando un papel fundamental a la hora de desenmañarar el pasado, la historia y la mitología de los visitantes. Según se cuenta, Diana estará encerrada en una sección secreta de la nave nodriza que recrea las condiciones ambientales del planeta original, y será probablemente la única capaz de enfrentar a Anna y ponerla en su lugar.

¿Cómo lo véis? Recuperar personajes antiguos es algo muy típico en los remakes de series y no siempre sale bien, pero parece que Diana será un personaje bastante importante que tendrá un peso considerable en la trama, por lo que yo ya estoy deseando verla. Falta por saber si aquí también comera ratones, pero lo que sí es seguro es que no tendremos que aguantar esos horribles cardados en el pelo ni los trajes pegados al cuerpo con los que se paseaba Diana hace un cuarto de siglo. Eso quedó en los 80.

Vía | TV Guide
En ¡Vaya Tele! | El remake de ‘V’ tiene aún mucho por mejorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio