Compartir
Publicidad

'Jumper' tendrá otra serie de televisión: un reboot de la película con uno de sus protagonistas

'Jumper' tendrá otra serie de televisión: un reboot de la película con uno de sus protagonistas
7 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas comentábamos que la infravalorada película de superhéroes 'Jumper', de Doug Liman, previa a toda la explosión del género de Marvel y rebosante de humor y aventura, sería objeto de una nueva versión destinada a Youtube Red producida y dirigida por el propio Liman. Esta nueva serie se titularía 'Impulse', como la tercera novela de la serie original, y contaría las peripecias de la hija del héroe de la película.

Pero parece que tendremos Jumpers para rato. Informa Deadline que Jamie Bell, antagonista de Hayden Christensen en el film, podría retomar su papel original de Griffin, experto teletransportador con una ética muy particular, en una serie producida por Studio Canal, New Regency y Lionsgate. Desarrollaría el proyecto el propio Bell en compañía de Julian Simpson ('Doctor Who').

'Jumper' se suma así a proyectos recientemente anunciados como la serie de 'Divergente': películas que nacieron con la intención de convertirse en franquicias pero que un tibio recibimiento crítico o de público les impidieron encontrar continuidad. Los presupuestos y ambiciones más modestas de la televisión pueden permitir que estos proyectos sigan adelante, aunque en casos como el de 'Jumper' está por ver si la multiplicidad de series con la misma raíz no produce cierta confusión en el público.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos