Compartir
Publicidad

'Jumper' se teletransporta a YouTube: habrá serie de la película de superhéroes que mereció mejor suerte

'Jumper' se teletransporta a YouTube: habrá serie de la película de superhéroes que mereció mejor suerte
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos qué pasó con 'Jumper'. Era una película de superhéroes estupenda, ligera y bienhumorada, que se anticipó en cuatro años a 'Los Vengadores' y que estaba dirigida con un pulso envidiable por un Doug Liman en racha después de las magistrales 'El caso Bourne' y 'Sr y Sra. Smith'. Fue un éxito internacional de taquilla y se llegaron a considerar secuelas, y de repente... dejó de hablarse de ella.

Una pena, porque el héroe a su pesar interpretado por Hayden Christensen tenía posibilidades y dejaba la puerta abierta a nuevas aventuras, suyas o de otros Jumpers, personas con la habilidad para teletransportarse, con la práctica suficiente, a cualquier parte del mundo. Un superpoder temido y perseguido por organizaciones secretas y por otros Jumpers, en una historia que vibra en la misma sintonía que los mutantes Marvel.

Sin embargo, parece que tendremos más Jumpers. La aquí casi desconocida Maddie Hasson ('The Finder', 'Twisted') será la nueva saltadora juvenil, en una serie producida por el servicio de suscripción Youtube Red que podrá verse en 2018. Será producida por el propio Liman y se titulará 'Impulse', como la tercera novela de la serie, escrita por Steven Gould y publicada en 2013.

De momento no se sabe si la serie será fiel a la novela, pero si es así, la protagonista será la hija del héroe de la película. Casi de modo fortuito descubrirá que no solo puede teletransportarse, sino que también puede añadir impulsos a los saltos, alcanzando altísimas velocidades en sus desplazamientos.

Una buena manera de reencontrarse con los denostados Jumpers, y quizás también de revalorizar una película que llegó demasiado pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos